Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos días chicas!
que bien que hayan dicho que ya han abierto el espacio aereo al menos en españa con lo que aunque tarde en ponerse al dia por los vuelos cancelados anteriomente no habrá proximas cancelaciones...
como me alegro... que pensaba que algunas no podrian llegar! :cry:
pues nada... ahora ponerle huevos a las monjas clarisas del monasterio de pedralbes para que os haga buen tiempo y yo a morirme de la envidia dichosa...
aqui el viernes es sant jordi y me conformaré con hacer colas kilometricas para comprar un libro o 2 e irme con el libro firmadito a casa 8)
quien no se conforma es porque no quiere :lol::lol:

Desayunito marchando.... y teniendo el viernes de fiesta... ya te vale no venir a la kdada...

porque soy muy buena... y ya te he perdonado.... pero te merecías un par de palos... :nodigona::guapa::guapa:

yo te explico wapi no te me enfades: me tocan 4 sabados al año trabajar... y me cambiaron a ultima hora uno de julio y me lo pusieron el pasado 17 de abril y dije que vale pero que a cambio pedia el 23 de fiesta y me dijeron que bueno.... porque si no no venía...
y mi hermana me ha pedido que porfitas la acompañe ya que ella se ha pedido vacaciones toda la semana porque tiene que hacerlas repartidas....
pero cuando me pedí en diciembre y enero los dias de vacaciones pedí estos y me dijeron que no entonces... pero ya se sabe que las empresas donde digo digo... dije ... diego :bate::porfavor::porfavor: perdoname porfitas :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• marsu

4

• chyty

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y compañía:

No os preocupéis que es niebla, seguro que a lo largo del día despeja. Y ya están saliendo muchos vuelos a Europa, así que a Málaga sin problema. Qué bien os lo vais a pasar!!!

Por aquí sol y nubes pero a las 7 marcaba 12º así que calorcito. Yo ya tengo los pies cocidos, será cosa del embarazo o yo que sé...pero hace calor.

Mmmqué ricas las pastitas, ahora entro a verlas y hasta el postre está rico :lol::lol::lol:

Que paséis buen día :beso:

Aquí con la humedad... hace fresco... pero :anda-ya:

Te pongo tu desayunito.... y los pies en alto todo lo que puedas, claro!! :D:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

De momento un sol estupendo, aunque dicen que va a llover esta tarde :duda:

Yo como de costumbre a contrareloj.....acabando la comida, que tengo photoshop.....y planchando.
Con preparativos :nodigona: pero no como los vuestros :frito: yo solo me voy al Pirineo, pero saldremos solo justo despues de comer el Jueves y les tengo que dejar comidita a estos chicos :dientes:

Me pido unas galletitas :D:D

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Galletitassssssssssss y .... tranquila que te dará tiempo a todo :D:D:D

ya estás acostumbrada!! :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a estas horas estaré que me subo por las paredes pensando que no llego al tren jajajaja. Ahora me voy con mi chico a comprar un par de cositas que me faltan y ha dar un voltio, que hace mucho que no lo hacemos. Ah, antes me voy a la pelu que me ha tocado gratis una permanente de pestañas, así que me la voy a hacer y que me dejen mona jajjajaja.
Santander!!!!! La petaca de algo suave, por favor, que no soy de licores fuertes :burla::burla::burla:
Mañana por la tarde......................... JUERGA Y DESPIPORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me cabe, me llevo el portátil y os damos envidia jajaja.
Muakas

Enlace al post

buenos días a tod@s :plas::plas::plas:

Por aquí de momento esta gris, amanecio con mucha niebla y creo que dan agua, aunque ayer se quedo un día muy bueno

No te preocupes que seguro que podeis ir sin problemas

Un completito

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Completito marchando.... y eso espero :D:D pero hasta que no llegue... no respiraré (tranquila)

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Mas que cafe necesitais tila que os veo yo atacadas de los nervios om om om :porfavor::porfavor: :porfavor :porfavor: Tranquis que saldra todo bien :up:

Hoy tengo muuucho sueño y eso que dormi un monton :nodigona: ayer al cierre de la tienda tuvimos susto, la chica que trabaja al lado se puso muy mal con vomitos y se le paralizaron las extremidades, se la llevo la ambulancia, su compañera cree que es un ataque de ansiedad :herida::(

Cafe doble solo frio y sin azucar y un zumito :meapunto::beso::beso::beso:

la tila no me gusta... y tengo que despertarme... :anda-ya::lol::lol::lol:

Vaya susto!!! :o:o

Yo estoy "ansiosa" pero no para ataques.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol:

Cafe raro y zumito!! :meapunto:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol

Ya esta todo medio normalizado, ya veras como todo va bien y llegas sin problemas. Pasadlo muy bien en la kdd.
Ayer dia ajetreado, hoy un poco menos pero en la misma linea.

Unas galletitas con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Desayunito para que cojas fuerza para el dia medio-ajetreado :wink:

yo hoy ajetreadísimo.... pero... :anda-ya::anda-ya: no queda otra... así que esta tarde pisaré el acelerador... :nodigona::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

BUenos días preciosa:
No me extraña que esteis nerviosas, yo estaría como un flan si fuera a la kdd.
Empezaremos el día con un café con galletitas, y me llevo una revista( sólo por pasar el rato ¿eh? :wink: :lol: ). Si que Roski va a ser abuela por tercera vez, estará su hija a punto de dar a luz, ya nos contará.
Yo tembién tengo entendido que si sacas la tarjeta de embarque en el aeropuerto te cobran un plus aparte :duda: , si no es así me lo deciis, porfa :porfavor: , ( tengo los billetes para Madrid, y es la primera vez que os compro online)
Pasad un feliz miércoles y FELIZ KDD a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..No me ha dado tiempo a leeros aún..Pero entro deprisita que la plancha me está llamando :frito::grrr::grrr::anda-ya:

Yo también quiero hacer muchas cositas hoy...Haber si por la tarde puedo ir metiendo ya alguna cosa en la maleta..que anoche las bajé del altillo.

Estuve un ratito en el chat :up:

Ahh!Queria contaros que Tamyff me contestó ayer..y me explicó toda su odisea en el parto.. :herida::o ya nos contará ella...en resumidas cuentas Yeray nació bien ..y ella va recuperándose,ayer llegó a casa ,le hicieron cesárea y tuvo algún susto.. :nodigona: En fin vi al niño en el post de embarazos que puso alguién la foto y es muy mono.

Os dejo un beso :beso: Y en cuanto pueda os leo..que quiero saber que contais! :burla:

Básicamente contamos que estamos muy ajetreadas... unas con el viaje... y otras con la vida!!

:lol::lol::lol:

A ver is puedo ver a Yeray... y Tamyff... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: energía para que se recupere :):)

Desayunito y la cita que?? :duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post

yo te explico wapi no te me enfades: me tocan 4 sabados al año trabajar... y me cambiaron a ultima hora uno de julio y me lo pusieron el pasado 17 de abril y dije que vale pero que a cambio pedia el 23 de fiesta y me dijeron que bueno.... porque si no no venía...
y mi hermana me ha pedido que porfitas la acompañe ya que ella se ha pedido vacaciones toda la semana porque tiene que hacerlas repartidas....
pero cuando me pedí en diciembre y enero los dias de vacaciones pedí estos y me dijeron que no entonces... pero ya se sabe que las empresas donde digo digo... dije ... diego :bate::porfavor::porfavor: perdoname porfitas :porfavor::porfavor:

k siiiiiii k yo te perdono y te entiendo... pero.... :frito::frito::frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...