Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

BUenos días preciosa:
No me extraña que esteis nerviosas, yo estaría como un flan si fuera a la kdd.
Empezaremos el día con un café con galletitas, y me llevo una revista( sólo por pasar el rato ¿eh? :wink: :lol: ). Si que Roski va a ser abuela por tercera vez, estará su hija a punto de dar a luz, ya nos contará.
Yo tembién tengo entendido que si sacas la tarjeta de embarque en el aeropuerto te cobran un plus aparte :duda: , si no es así me lo deciis, porfa :porfavor: , ( tengo los billetes para Madrid, y es la primera vez que os compro online)
Pasad un feliz miércoles y FELIZ KDD a todas.
:beso::beso::beso:

Lo del recargo depende de la compañía aérea... p.e. rayanair SI te cobra, es mejor imprimir en casa... a parte de que no te asignan asiento... es el que pilles!

Desayunito.... y a ver si a la próxima puedes ir :wink: :wink: :up::up::guapa:

Pues si , el billete lo tengo con ryanair, así que lo imprimiré en casa, vamos la niña y yo, espero poder coger los dos asientos juntos sin problema :up:
Espero poder conocerte en la próxima :wink:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• marsu

4

• chyty

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:

Espero que os lo paséis muy bien, y ver alguna foto.
Creo que a lo largo del día levante la niebla y veamos el sol .
Que desayuno mas bueno tengo una temporada que no tengo tiempo para nada, a ver si miro que es lo que me he perdido.
Que paséis todas un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso:

Puesssssss parece que el día va levantando :up::up::up:

Creo que de aquí a un par de semanas el foro estará saturado de KDADA :fiesta::fiesta::fiesta:

Verlo desde detrás de la barrera... aunque no es lo mismo... no está mal!!

:burla::burla:

Un besote fuerte y a ver si quedamos pronto! :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que ilusión ver mis galletas aquí :D , pero ya no quiero más, que la primera horneada no me dejarón, pero en la segunda, me hinche a galletas :lol::lol:
Un zumito sí que me vendrá bien con dos cafés cargads :porfavor: que mi peque esta despierto desde las 4 de la mañana con fiebre :enfermo: y el médico dice que es un resfriado :grrr: , esta tarde le llevo al otro pediatra porque no es normal que la fiebre no le baje.
A pasarlo muy bien en la quedada, me quedo aquí con ganas de veros, pero no desespero que cualquier día me presento en alguna quedada de extranjis(se dice así?).
Que las que salen hoy tengan un buen viaje y las que salen mañana un día sin nervios. :porfavor::beso::beso::beso::beso:

hoy??? supongo que algunas salgamos mañana... y otr@s pasado...

pero :nodigona:

no se como se dice estranjis... :nodigona::lol::lol::lol:

Pero no estaría mal que tu hombre te llevara a Málaga de estranjis :):)

Zumito y cafe... y a ver si el pequeñajo se pone bueno pronto!

:herida::herida::guapa:
Enlace al post

BUenos días preciosa:
No me extraña que esteis nerviosas, yo estaría como un flan si fuera a la kdd.
Empezaremos el día con un café con galletitas, y me llevo una revista( sólo por pasar el rato ¿eh? :wink: :lol: ). Si que Roski va a ser abuela por tercera vez, estará su hija a punto de dar a luz, ya nos contará.
Yo tembién tengo entendido que si sacas la tarjeta de embarque en el aeropuerto te cobran un plus aparte :duda: , si no es así me lo deciis, porfa :porfavor: , ( tengo los billetes para Madrid, y es la primera vez que os compro online)
Pasad un feliz miércoles y FELIZ KDD a todas.
:beso::beso::beso:

Lo del recargo depende de la compañía aérea... p.e. rayanair SI te cobra, es mejor imprimir en casa... a parte de que no te asignan asiento... es el que pilles!

Desayunito.... y a ver si a la próxima puedes ir :wink: :wink: :up::up::guapa:

Pues si , el billete lo tengo con ryanair, así que lo imprimiré en casa, vamos la niña y yo, espero poder coger los dos asientos juntos sin problema :up:
Espero poder conocerte en la próxima :wink:
:beso::beso:

Cuando vas con niños, creo que hay "alguna" preferencia a la hora de embarcar... creo que pasan primero los que tienen niños!
pero creo que ryanair NO reserva asientos salvo que pagues... y aún pagando no lo tengo al 100% seguro...

Pero vamos... que casi seguro que os dejan ir juntas!

:up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...