Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias Santander y cía!!!!!!!!!

Hoy ha amanecido con niebla... por el calor que hizo ayer, aunque hace días que no me importa mucho el tiempo que hace aquí.. :duda: mi interés de estos días por que haga bueno esta en el sur de España!!!! 8)8)8)

Yo tambien tengo que hacer trasbordo en Barcelona via Málaga.... espero que no haya ningún retraso y llegar el viernes a la hora prevista!!! :up::up:
Esto en mi no es normal.... estoy de los nervios y la impaciencia me puede... trato de que no me lo note mi marido... si es que parece que me voy a reencontrar con mi novio!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Santander.... te apetece un tomar un cafecito el viernes por la tarde???? :wink: :wink:

Felicidades a Roski por el nuevo nietecito!!! :D:D que suerte tienen algunas... y yo esperando a ver si cae el mio algún año!!!!!!

Desayuno completito de todo y mucha fruta!!!!!
Ah!!!! el chico me ha parecido un saltamontes.... :nodigona::nodigona::nodigona: que piernas y brazos más largos!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• marsu

4

• chyty

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, aquí nubladillo y con buena temperatura, y en Málaga podeis verlo en detalle en esta dirección

http://www.eltiempo.es/malaga.html?v=detallada
8)8)

Mañana nuboso con alguna llovizna, el viernes despejado, y temperatura minima 14 y máxima 34. El sabado intervalos nubosos y el domingo regresamos

Dios mío y yo no tengo nada preparado. LLegaré el viernes por la noche porque tengo que dedicar la tarde a la familia malagueña

Completito y que tengais un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Si es que me estaís poniendo nerviosa hasta a mí que no voy :lol::lol::lol: venga, que lo de la nube ya se ha pasado, así que tranquilidad, ohmmmm, ohmmm, que todo va a salir bien, y nos vaís a poner los dientes largos a las que nos quedamos, así que muuuuuuchas fotitos, que no nos gustan pero sabemos que os hacen ilusión :duda::duda: :wink: :wink:

Por aquí ha amanecido un día precioso, soleado, pero no sé yo, que veo al Lorenzo un poco tonto, como sin fuerzas, a ver como acaba... :duda::duda:

Marisa, que te lo pases muy bien, hoy estoy de un envidioso... :grrr::grrr: yo también estoy deseando sentir el calorcito, a ver si la nube dichosa no nos estropea el verano, que parece ser que puede alterar las temperaturas :duda::duda:

Un cola cao con esas galletas tan buenas, por favor y que tengaís buen miércoles :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:

No os preocupéis que es niebla, seguro que a lo largo del día despeja. Y ya están saliendo muchos vuelos a Europa, así que a Málaga sin problema. Qué bien os lo vais a pasar!!!

Por aquí sol y nubes pero a las 7 marcaba 12º así que calorcito. Yo ya tengo los pies cocidos, será cosa del embarazo o yo que sé...pero hace calor.

Mmmqué ricas las pastitas, ahora entro a verlas y hasta el postre está rico :lol::lol::lol:

Que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

De momento un sol estupendo, aunque dicen que va a llover esta tarde :duda:

Yo como de costumbre a contrareloj.....acabando la comida, que tengo photoshop.....y planchando.
Con preparativos :nodigona: pero no como los vuestros :frito: yo solo me voy al Pirineo, pero saldremos solo justo despues de comer el Jueves y les tengo que dejar comidita a estos chicos :dientes:

Me pido unas galletitas :D:D

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s :plas::plas::plas:

Por aquí de momento esta gris, amanecio con mucha niebla y creo que dan agua, aunque ayer se quedo un día muy bueno

No te preocupes que seguro que podeis ir sin problemas

Un completito

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por Oviedo está oscuro, de momento no llueve.

Hoy desayuno completito y el postre para mi solita. ¿vale?

Besitos.

:o:o:o:nodigona:

tienes que ir acostumbrándote a compartir.... :lol::lol::lol:

Completito marchando... y hasta pronto!! :D:D:D
Enlace al post

Buenos días, soleados, preciosos
Esto si que es empezar bien el día :plas::plas:
Voy a terminar hoy de hacer algunas compras de ultima hora y creo que salimos el domingo para Madrid, pasaremos el día con las niñas, el lunes de relax en los madriles y el martes al paraiso, tengo una necesidad de sentir calor en los huesos y bañarme mucho
Besinos y feliz miercoles

Buenos días!!!

Compras de última hora... y salís el domingo....?¿?¿?¿ eso no es última hora... eh????

Si yo te contara... :nodigona:

Disfruta del calorsito a tooooope!! :up::up:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Mas que cafe necesitais tila que os veo yo atacadas de los nervios om om om :porfavor::porfavor: :porfavor :porfavor: Tranquis que saldra todo bien :up:

Hoy tengo muuucho sueño y eso que dormi un monton :nodigona: ayer al cierre de la tienda tuvimos susto, la chica que trabaja al lado se puso muy mal con vomitos y se le paralizaron las extremidades, se la llevo la ambulancia, su compañera cree que es un ataque de ansiedad :herida::(

Cafe doble solo frio y sin azucar y un zumito :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí soleados y calorcito :)
pues ya tengo la maleta al final pequeña y bolso para los zapatos :lol::lol: ya me han mandado el mail para sacar la tarjeta de embarque , prefiero sacarla allí , así me siento con maripepa :) ahora me voy al dentista a ver si terminan con mi muela , me estoy poniendo una funda , ale un café y un zumito y que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Desayunito... y que no te hagan mucha pupa en el dentista :herida::herida:

Comprueba que si sacas la tarjeta en el aeropuerto NO te salga más caro... :duda::duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...