Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos días chicas!
que bien que hayan dicho que ya han abierto el espacio aereo al menos en españa con lo que aunque tarde en ponerse al dia por los vuelos cancelados anteriomente no habrá proximas cancelaciones...
como me alegro... que pensaba que algunas no podrian llegar! :cry:
pues nada... ahora ponerle huevos a las monjas clarisas del monasterio de pedralbes para que os haga buen tiempo y yo a morirme de la envidia dichosa...
aqui el viernes es sant jordi y me conformaré con hacer colas kilometricas para comprar un libro o 2 e irme con el libro firmadito a casa 8)
quien no se conforma es porque no quiere :lol::lol:

Desayunito marchando.... y teniendo el viernes de fiesta... ya te vale no venir a la kdada...

porque soy muy buena... y ya te he perdonado.... pero te merecías un par de palos... :nodigona::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• marsu

4

• chyty

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui sol

Ya esta todo medio normalizado, ya veras como todo va bien y llegas sin problemas. Pasadlo muy bien en la kdd.
Ayer dia ajetreado, hoy un poco menos pero en la misma linea.

Unas galletitas con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
15º nubalillo...no se yoo, si no nos mojaremos hoy :nodigona: San Anselmo de Cantorbery

Yo a esos tios no kiero ni verlos...me parecen de plastico..los pinchas y se van a desinflar :anda-ya:
Toodo estooo..ademas..pork luego llego a casa..y me depriiimooo :lol::lol::lol:

Trankiii, k no te pilla la nubeeeee, va pal Artico, acabo de oirlo :D

Cafetin :beso::beso::beso::beso:

Cafetin marchando....

una cosa es deprimirse por comparar... y otra que se vayan a deshinchar... :anda-ya::anda-ya:

menuda excusa más mala... :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
ya tambien salgo mañana a primera hora :)asi que hoy me toca correr, tengo que hacer maleta para dos.

marisa que tengas un buen viaje y disfrutéis mucho
:up:

yo una taza de esas con galletas de veronique
:porfavor: el postre lo dejo pa roski que estoy inapetente :lol::lol:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Con el trote que llevas... no me extraña que estés inapetente....

aunque tu a la hora del desayuno... con un café de los tuyos y un par de galletitas...

Las costumbres.... :):):)

ayyyyyyy que ganitas de verte :D:D:D:):beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..No me ha dado tiempo a leeros aún..Pero entro deprisita que la plancha me está llamando :frito::grrr::grrr::anda-ya:

Yo también quiero hacer muchas cositas hoy...Haber si por la tarde puedo ir metiendo ya alguna cosa en la maleta..que anoche las bajé del altillo.

Estuve un ratito en el chat :up:

Ahh!Queria contaros que Tamyff me contestó ayer..y me explicó toda su odisea en el parto.. :herida::o ya nos contará ella...en resumidas cuentas Yeray nació bien ..y ella va recuperándose,ayer llegó a casa ,le hicieron cesárea y tuvo algún susto.. :nodigona: En fin vi al niño en el post de embarazos que puso alguién la foto y es muy mono.

Os dejo un beso :beso: Y en cuanto pueda os leo..que quiero saber que contais! :burla:

Enlace al post

Un pekeño detalle para las k vais en avion...y no es por chafar, sino por avisar :D
Si no facturais..podeis dar con una azafata bordee..k os haga meter en la maleta el bolso..cuando diicen un solo bulto..es un solo bulto, aunk luego cuando llegues al avion, lo volvais a sacar.
Os lo digo pork a mi me hicieron abrir la maleta, comprimir el bolso :frito: y luego ya sentadita, mi chico lo volvio a sacar y nadie gurguto

:beso::beso:

Si... eso pasa con las compañías de bajo coste... Equipaje de cabina 1 bulto.

Menudo fastidio para las tiendas del aeropuerto... 8)8)8)

Yo voy con la línea normal... así que puedo llevar lo que quiera :meapunto: he dicho! :D
Enlace al post

Se me olvidó despedirme de todas las que entrais en el desayuno, mañana temprano me marcho camino de torremolinos, voy por Madrid, aunque allí no llegaré hasta el viernes por la mañana.

Besos para todas, que paseis buen fin de semana y a las que van de kedada se lo daré personalmente.

Enlace al post

Buenos dias Santander y cía!!!!!!!!!

Hoy ha amanecido con niebla... por el calor que hizo ayer, aunque hace días que no me importa mucho el tiempo que hace aquí.. :duda: mi interés de estos días por que haga bueno esta en el sur de España!!!! 8)8)

Yo tambien tengo que hacer trasbordo en Barcelona via Málaga.... espero que no haya ningún retraso y llegar el viernes a la hora prevista!!! :up::up:
Esto en mi no es normal.... estoy de los nervios y la impaciencia me puede... trato de que no me lo note mi marido... si es que parece que me voy a reencontrar con mi novio!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: Santander.... te apetece un tomar un cafecito el viernes por la tarde???? :wink: :wink:

Felicidades a Roski por el nuevo nietecito!!! :D:D que suerte tienen algunas... y yo esperando a ver si cae el mio algún año!!!!!!

Desayuno completito de todo y mucha fruta!!!!!
Ah!!!! el chico me ha parecido un saltamontes.... :nodigona::nodigona::nodigona: que piernas y brazos más largos!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Roski aún no ha dicho que ya haya sido abuela por tercera vez, eh???
Solo que como mi mente solo piensa en kdada... me he acordado que roski dijo que no podía porque iba a ser abuela...

Desayuno completito... y primero un achuchón... y luego el café, la cocacola, la cañita, el rebujito... o lo que quieras :fiesta::fiesta::fiesta: .

Yo también ando nerviosa perdida... y trato de que no me lo note mucho :duda::duda::lol::lol:

Saltamontes?? :o:o:guapa:
Enlace al post

Buenos días, aquí nubladillo y con buena temperatura, y en Málaga podeis verlo en detalle en esta dirección

http://www.eltiempo.es/malaga.html?v=detallada
8)8)

Mañana nuboso con alguna llovizna, el viernes despejado, y temperatura minima 14 y máxima 34. El sabado intervalos nubosos y el domingo regresamos

Dios mío y yo no tengo nada preparado. LLegaré el viernes por la noche porque tengo que dedicar la tarde a la familia malagueña

Completito y que tengais un buen día
:beso::beso::beso:

Completito.... y el tiempo.... prefiero ni mirar... 8)8)8)

uyyyyyy no se si llegarás el viernes.... cuando hay familia x medio.... es más difícil :lol::lol::lol:

:wink:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Si es que me estaís poniendo nerviosa hasta a mí que no voy :lol::lol::lol: venga, que lo de la nube ya se ha pasado, así que tranquilidad, ohmmmm, ohmmm, que todo va a salir bien, y nos vaís a poner los dientes largos a las que nos quedamos, así que muuuuuuchas fotitos, que no nos gustan pero sabemos que os hacen ilusión :duda::duda: :wink: :wink:

Por aquí ha amanecido un día precioso, soleado, pero no sé yo, que veo al Lorenzo un poco tonto, como sin fuerzas, a ver como acaba... :duda::duda:

Marisa, que te lo pases muy bien, hoy estoy de un envidioso... :grrr::grrr: yo también estoy deseando sentir el calorcito, a ver si la nube dichosa no nos estropea el verano, que parece ser que puede alterar las temperaturas :duda::duda:

Un cola cao con esas galletas tan buenas, por favor y que tengaís buen miércoles :beso::beso::beso:

Colacao con galletas.... y venga.... para que no te de tanta envidia.... vete pensando que digo yo... que pronto quedaremos los del norte otra vez... :D:D:D:D:D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...