Jump to content

¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

31amarillos.gif
Me a ganado el demonio y al final, he comprado la rosquillera :nodigona: por un enfado y me he dicho pues ya que tengo que estar todo el sábado en casa y se me han chafado los planes almenos me compro la rosquillera y estoy entretenida :wink: Bueno pues esta tarde la he probado y las rosquillas son buenas, pero ¿como las sacais para no deformarlas? Yo las sacaba con unas pinzas de punta de plástico para no rayarla y se me espachurran, luego lo he probado con una cuchara con cuidadito, pero igual 22llorar.gif ya no se como hacerlooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• moniqueen

6

• kooka

6

• Tula37

4

Top Foreros En Este Tema

La paloomitera teniendo la erika y la que viene en camino fenixvero ya tienes suficiente que no paras!!! :pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso:

:o:o:o cuál viene en camino??

oye yo no me he enterao :grrr: cuenta, cuenta :porfavor::lol::lol::lol:

hasta que no me llegue no os lo digo os enseñare la fotito 8)
Enlace al post

31amarillos.gif
Me a ganado el demonio y al final, he comprado la rosquillera :nodigona: por un enfado y me he dicho pues ya que tengo que estar todo el sábado en casa y se me han chafado los planes almenos me compro la rosquillera y estoy entretenida :wink: Bueno pues esta tarde la he probado y las rosquillas son buenas, pero ¿como las sacais para no deformarlas? Yo las sacaba con unas pinzas de punta de plástico para no rayarla y se me espachurran, luego lo he probado con una cuchara con cuidadito, pero igual 22llorar.gif ya no se como hacerlooooooooooooooooooooooooooooo

yo lo he hehco con un palillo de punta redonda...
Enlace al post

31amarillos.gif

yo lo he hehco con un paliyo de punta redonda...

aaaaaaaahhhhhhhhhhh ya lo probare la próxima vez... Pero la pasta se parece mucho a los gofres que hice el otro dia, luego mirare si no lleva los mismos ingredientes. :duda:
Enlace al post

31amarillos.gif

yo lo he hehco con un palillo de punta redonda...

aaaaaaaahhhhhhhhhhh ya lo probare la próxima vez... Pero la pasta se parece mucho a los gofres que hice el otro dia, luego mirare si no lleva los mismos ingredientes. :duda:

uy, yo es que gofres no he hecho :nodigona:
Enlace al post

si es que soys culo veo culo quiero :lol::lol::lol::lol:
hay el lidl cuando os ve ya se prepara :lol::lol:

Pero yo hace tiempo que soy culo veo culo quiero, lo que pasa que antes era en otras cosas :lol:4risa.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...