Jump to content

¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Vengo tristeeee!!!!! no estaba la rosquillera en el Lidl que hay cerca de mi casa y en el otro hay que coger coche..... jooooooo.... eso es que no era para mí esta vez.... a ver si para la próxima vez me entero de cuándo sale y la cojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• moniqueen

6

• kooka

6

• Tula37

4

Top Foreros En Este Tema

Vengo tristeeee!!!!! no estaba la rosquillera en el Lidl que hay cerca de mi casa y en el otro hay que coger coche..... jooooooo.... eso es que no era para mí esta vez.... a ver si para la próxima vez me entero de cuándo sale y la cojo.

Y por que no llamas a los del LIDL?
Si les llamas ellos te miran si queda alguna en algun LIDL y te la lleban al mas cercano....atienden muy bien.
A mi con la pani me miraron a ver si quedaba alguna en algun LIDL y como no quedaba, lo que hicieron es avisarme en cuanto salieron a la venta. Me mandaron un sms al MV.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Y por que no llamas a los del LIDL?
Si les llamas ellos te miran si queda alguna en algun LIDL y te la lleban al mas cercano....atienden muy bien.
A mi con la pani me miraron a ver si quedaba alguna en algun LIDL y como no quedaba, lo que hicieron es avisarme en cuanto salieron a la venta. Me mandaron un sms al MV.

A qué teléfono tengo que llamar, lo sabes????
Enlace al post

Les acabo de mandar una consulta desde su pagina web a ver si me responden, si no pues ya les llamaré por teléfono que supongo que es el de atención al cliente, no??? el 902.....

Enlace al post

Si ese es....
y yo para la pani les mande tambien un mensaje desde su web, igual que has hecho tu, y me contestaron tras unos dias.
Y sino les llamas por tel que siempre es mas rapido.

ya nos contaras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...