Jump to content

¿Qué está pasando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé si soy la más indicada para hacer ésto, pues actualmente no soy de las usuarias del foro más activas, pero me da puñetero asco ver en lo que se está convirtiendo este foro.

Hace más de un año, cuando yo entré por primera vez, todo este malrollismo, estos piques absurdos, estos "expongo-mi-problema-pero-no-opines-diferente-a-mí" y esta FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN no existían o, al menos, no eran tan evidentes.

El foro era como una gran familia donde tod@s nos apoyábamos y donde unas a otras nos enseñábamos y aprendíamos mutuamente. Era un punto de información, de referencia, de amistad y de consuelo.

Ahora parece que todo vale, ser la más lista o llevarse a cualquiera por delante, qué más da. Se borran post a diestro y siniestro hasta por las cosas más estúpidas. Una tiene que andar con pies de plomo a la hora de hablar no vaya a ser que vaya contra la integridad de alguien y te larguen de aquí.

No sé si os dais cuenta de que aquí estamos todas en el mismo barco. Podeis hacer grupos, discutir o tocar los cojones (perdón, narices, espero que no me expulsen por ésto) por las cosas más estúpidas, a mí todo ésto comienza a parecerme absurdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

21

• Samsara39

18

• Pickles

10

• reix

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué está pasando?

Yo solo quiero decir que cuando yo empece este foro estaba genial, a mi en seguida me ayudaron, Bilb me paso por mail un excel en seguida porque hacia la antigua como yo, y siempre vi buen rollito.... Yo tampoco se que esta pasando.. pero expulsaron a chicas que a mi me ayudaron muchas, algunas se fueron debido al mal rollo, yo las echo de menos, ayudaban mucho en el foro, y muchas le dedicaban mucho tiempo,,,,, Y, si se supone que ellas causaban el mal rollo... ¿porque sigue entonces habiendo mal ambiente...?
Yo ahora no entro mucho aqui porq estoy en +18 pero esque cada cierto tiempo se montan unas broncas...

Enlace al post

Re: ¿Qué está pasando?

A mí me ha sorprendido la agresivididad que emplean ciertas foreras para dirigirse a otras personas. Creo que se pueden decir las cosas sin intentar herir o agredir a nadie, no entiendo qué se pretende con ello... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...