Jump to content

¿Qué está pasando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué está pasando?

Samsara, lo creas o no, yo pensé en serio que era una broma.

Las obleas, el chino y los merenguitos han hecho que muchas veces nos hayamos echado unas risas. Y yo lo único que dije es que no estaba segura de si el post era una broma o no.

Y en el hilo de las preguntas frecuentes: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=337410

Pone: "productos estrella en flexipoints". ¿A que no adivinas cuáles eran?

Ves?, vuelves a utilizar la ironía....

Las palabras tienen un poder, quizás a las que tenemos una edad no nos efecten tanto, pero pensad que detrás de cada pantalla hay una persona que escribe. No sabía que era un tema tan recurrente (y si, soy culpable de no leerme el enlace que me has puesto)...pero sigo sin entender vuestra actitud. Sabes que pasa??, que gente como yo (que vaya escaqueo que llevo en el trabajo hoy...) no tenemos mucho tiempo de entrar , de leer y empaparnos como deberíamos y cuando arrastramos muchos kilos por perder ,nos afecta un montón ver que nuevamente llega el verano y no somos capaces de superar nuestro problema. Es una rueda...por lo menos para mí, y es un problema que debo trascender y que francamante me siento muchas veces incapaz.

Y resulta que entro aquí, me copio vuestros menús, me leo como funciona básicamente la dieta y me intento integrar porque creo que es más fácil y de repente me encuentro con tu respuesta y la de Nury....

Creo que me he explicado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

21

• Samsara39

18

• Pickles

10

• reix

9

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: ostras de la dieta K7' date=' alli empece mis comienzos foreros enfemenino, q recuerdos una pena q la gente se vaya quedando en el camino, Ana me has dejado sin palabras, pero te has quedado corta soy la mejor y la mas guapa :lol::lol::lol::lol: , tu si q eres buena no como la japuta de la Carlota :lol:[/quote']

Sí, te sigo desde aquella época, menudos pitotes que se montaban en aquel foro...allí no había administrador y en algunas ocasiones era un campo de batalla....

Enlace al post

Sam...pero si estavezsí es un pedazo, de trozo, de cacho de pan........no te preocupes, que en lo que pueda te va a ayudar.... :D:D

Nosotras también trabajamos y por las noches es cuando más activas estamos..... :):)

Enlace al post

Sam...pero si estavezsí es un pedazo, de trozo, de cacho de pan........no te preocupes, que en lo que pueda te va a ayudar.... :D:D

Nosotras también trabajamos y por las noches es cuando más activas estamos..... :):)

Yo no digo que no sea un cacho de pan, pero no me gusta la ironia (no confundir con sentido del humor)....y verdaderamente no hemos empezado bien.

Pues si por la noche estáis más activas miedo me dais.....de aquí me voy al paro fijo!!!, ya verás como adelgazo.....
Enlace al post

Samsara, me dejas flipando.

Que digas que el mensaje del otro día era irónico, pues vale... porque pensaba que era una broma.

Pero, ¿¿¿el de hoy???

Definitivamente, hablamos idiomas distintos. Te estaba explicando de dónde venía que yo tomase tu mensaje como una broma, y no había ni amago de ironía en mis palabras.

Pero bueno, no pienso darle más vueltas al tema.... No tiene sentido.

Enlace al post

Samsara, me dejas flipando.

Que digas que el mensaje del otro día era irónico, pues vale... porque pensaba que era una broma.

Pero, ¿¿¿el de hoy???

Definitivamente, hablamos idiomas distintos. Te estaba explicando de dónde venía que yo tomase tu mensaje como una broma, y no había ni amago de ironía en mis palabras.

Pero bueno, no pienso darle más vueltas al tema.... No tiene sentido.

Pues el párrafo " a qué no adivinas cuales eran" no me suena a otra cosa. En fin, yo tampoco le doy más vueltas....
Enlace al post

Pues no lo era, samsara.

Era más bien en tono de complicidad... de ver si había un punto de acercamiento al darte cuenta que habías preguntado precisamente por los productos estrella del foro y eras capaz de reirte tú misma de la situación.

¡Pero ni por esas, hija!

Si ni viendo el post que te he enlazado, entiendes mi mensaje del otro día, está claro que no podemos entendernos.

Enlace al post

Pues no lo era, samsara.

Era más bien en tono de complicidad... de ver si había un punto de acercamiento al darte cuenta que habías preguntado precisamente por los productos estrella del foro y eras capaz de reirte tú misma de la situación.

¡Pero ni por esas, hija!

Si ni viendo el post que te he enlazado, entiendes mi mensaje del otro día, está claro que no podemos entendernos.

Pues es una lástima, porque hay algunos post tuyos que me han encantado.... (como el del vino por ejemplo)...pero cierto, no nos entendemos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...