Jump to content

¿Qué está pasando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

21

• Samsara39

18

• Pickles

10

• reix

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué está pasando?

Pues si Reix, yo entre ayer nueva a este foro y he tenido algunas dudas y con algunas personas yo me quedo muerta...una, pongo mi peso (que ya se que es elevado) porque si no estuviera gorda yo no haria dieta y me pone una...." supongo que sin el misil" y otra porque pregunto algunas dudas me dice que estoy dando guerra...de verdad, yo me quedo muerta. Y sabes, me piro de este foro a otros que son mucho más profesionales donde las personas te tratan bien, porque aqui nadie esta obligado a responder y para hacerlo de malas maneras que no escriban...es muy fuerte... en fin..

Chao guapa.

:o
Yo sí que me quedo muerta con algunas cosas...
Que yo sepa yo no te he contestado mal, al contrario, me he metido en el post para aclararte las dudas, y a mí ni me has dicho gracias ni nada, simplemente me metes en el mismo saco...

Lo de "supongo que sin el fusil", hija mía, sentido del humor...Mira tu nick...¿Lo entiendes ahora?
Por dios, que aquí lo último que haríamos sería bromear con el peso de una persona... :herida:

A mí me parece una falta de respeto muy grande que por una persona hayas metido a todo el foro en el mismo saco...

Es que hay cosas que me dejan flipada, de verdad...U_U
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Reix, yo entre ayer nueva a este foro y he tenido algunas dudas y con algunas personas yo me quedo muerta...una, pongo mi peso (que ya se que es elevado) porque si no estuviera gorda yo no haria dieta y me pone una...." supongo que sin el misil" y otra porque pregunto algunas dudas me dice que estoy dando guerra...de verdad, yo me quedo muerta. Y sabes, me piro de este foro a otros que son mucho más profesionales donde las personas te tratan bien, porque aqui nadie esta obligado a responder y para hacerlo de malas maneras que no escriban...es muy fuerte... en fin..

Chao guapa.

:o
Yo sí que me quedo muerta con algunas cosas...
Que yo sepa yo no te he contestado mal, al contrario, me he metido en el post para aclararte las dudas, y a mí ni me has dicho gracias ni nada, simplemente me metes en el mismo saco...

Lo de "supongo que sin el fusil", hija mía, sentido del humor...Mira tu nick...¿Lo entiendes ahora?
Por dios, que aquí lo último que haríamos sería bromear con el peso de una persona... :herida:

A mí me parece una falta de respeto muy grande que por una persona hayas metido a todo el foro en el mismo saco...

Es que hay cosas que me dejan flipada, de verdad...U_U

tranquis, chicas...yo creo que ese nick lo hizo alguien sólo para entrar y liarla...vamos un troll.porque los mensajes no eran dudas de novata(que todas hemos sido o somos ) si no, que preguntaba cosas "muy raras" no sé, :duda: no me daba buena espina...y muchas le contestasteis bien y le ofreciais ayuda, mandarle cosas por mail...y ni siquiera os daba las gracias...no sé...me huele a chamusquina :anda-ya:
Enlace al post

aqui nadie maltrata a nadie solo que estamos muuuuuuuuuuuuy hartitas de que haya personajes muy aburridos que se dedican a entrar a tomarnos el pelo.

dicen que quien se pica ajos come, asi que...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...