Jump to content

¿Qué está pasando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué está pasando?

Aayyy, si es que me he ido al CI a comprarme unos zapatos para el traje de mi boda. Zapatos, por cierto, con los que me voy a caer fijo, así que ya os pondré el enlace del youtube cuando algún desalmado cuelgue el poliostión :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

21

• Samsara39

18

• Pickles

10

• reix

9

Top Foreros En Este Tema

Graciaaaass :)

Por experiencia sé que dentro de 14 años habrá días que me arrepienta de no habérmelo comido :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Sip...... :lol::lol::lol: pero hasta entonces disfruta......

Mar un buen candidato para nieto, a que sí?????..... :D:D:D
Enlace al post

P.D. He aclarado unos temas con Clarab y como se ha sentido dolida por unos comentarios mios' date=' le pido perdon[/quote']

Gracias Mcor, el gesto dice mucho de ti, yo también siento la confusión, mil perdones :beso:

Enlace al post

Graciaaaass :)

Por experiencia sé que dentro de 14 años habrá días que me arrepienta de no habérmelo comido :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Sip...... :lol::lol::lol: pero hasta entonces disfruta......

Mar un buen candidato para nieto, a que sí?????..... :D:D:D

Pues si , mi niña es la más guapa del mundo , así que harían una pareja estupenda.. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...