Jump to content

Chorizo de pavo Propolongo EDITADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo ha puesto rociomalaga en el otro foro

Sale muy bien de puntos y es en charcutería, o sea, que te cortan en el momento lo que quieras.

calorias 112.7
prot.15.7
h,carbono 2.5
grasas 4.5
fibra 0

Salen los 100 gramos por 2,5 puntos :o

-------------------------

Me han comentado que los valores nutricionales están mal, así que si alguien puede confirmarlos sería estupendo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chorizo de pavo Propolongo (2,5 puntos/100 gr)

Raky decía que le suena que solo lo venden en el sur de España, pero ni idea, yo nunca compro en puestos de mercado por no esperar... La próxima vez que baje lo miraré, que es muy barato, y ya te diré si lo encuentro..

Enlace al post

Re: Chorizo de pavo Propolongo EDITADO

Buenasss...
yo he comprado uno que viene envasado cortado en lonchas k pone chotrizo de pavo prolongo..pero mi sorpresa ha sido que cuando he ido a calcular los ptos...no trae informacion nutricional...y claro...ahora no se si sera el mismo que habeis puesto aqui...hbre es la misma marca xo...k puedo hacer??? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...