Jump to content

TARTA DE FRESAS con CHOCOLATE y ALMENDRAS (Fotos)

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

15

• capisi

2

• Fonseca_

2

• silviamil

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE FRESAS con CHOCOLATE y ALMENDRAS (Fotos)

pedazo tarta :o:o:o mañana me la imprimo en el trabajo para no perderla y vaya valor hija, hacer una tarta así y dejarla colgando de la barandilla :nodigona: lástima no estar yo abajo para pasarle un dedillo a la nata :meapunto::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madredelamorhermoso, me metía yo de cabeza ahí en esa nata mullida :lol::lol::lol: te ha quedado preciosa....y por cierto, si tu vecina no la soportas no se merece ni que le caiga esa tarta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Madredelamorhermoso' date=' me metía yo de cabeza ahí en esa nata mullida :lol::lol::lol: te ha quedado preciosa....y por cierto, si tu vecina no la soportas no se merece ni que le caiga esa tarta :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Jajajajaja... Me encantaria verla con el pelo lleno de nata.... Esta vecina no hace mas que tirar comida por los balcones cuando sacude los manteles y di que a mi me llega menos.. pero la del 4º esta hasta las narices de ella!! jajajajajajaj.

Dolo viniendo el piropo de tus manos es un lujo!.. Igual que Ana (Aixa) que haceis unas tartas maravillosas siempre. Gracias

Sebe me alegro que te guste la idea... la verdad estaba muy buena... es que Onega es otra maestra del foro.

Bueno regreso a mi retiro voluntario hasta que termine mi dieta.... Besossssssssssssssssssssssssssss a todas!!!!!

Enlace al post

Hice la tarta para el domingo, y estaba... de muettte!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Qué rica, por favor!

No me quedó ni de lejos como la de la foto, (de hecho ni pongo las fotos) pero de gusto estaba genial, la crema le da un gusto especial, y las almendritas, todo!

Muchas gracias por la receta! :beso:

Enlace al post

Carolina!!! ¿Pero tú no estabas lejos de estos pecados?
En su día no la vi, pero hoy me quedé
:o:o
Qué rica!!!
:plas::plas::plas: Además te quedó con una presentación... :up::up: tendré que hacerla... aunque estos días ando a vueltas con una San Marcos que me quedó de pena... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...