Jump to content

ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana??? :duda::duda::duda:
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De me ha caído la cubeta con las prisas :frito::frito:1001662p.jpg1001661h.jpg

Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo :nodigona::nodigona:

Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reíros :pelea: que para eso he puesto el post :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• bruja_69

4

• meigauxia

3

• baldo31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Me encanta tu silestone Mary, estuve apunto de ponérmelo cuando me cambié la cocina, por que nos vamos a reir?? :duda: No entiendo nada.[spoiler:2s1mur9r]bueno me recochineo un poquillo, jejejeje.http://s5.tinypic.com/25uu1hy_th.jpg[/spoiler:2s1mur9r]Esta no te la copia nadieeeee, jajajajaja.34hgiv6_th.gif:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta tu silestone Mary' date=' estuve apunto de ponérmelo cuando me cambié la cocina, por que nos vamos a reir?? :duda: No entiendo nada.[spoiler:5nzr16vx']bueno me recochineo un poquillo, jejejeje.http://s5.tinypic.com/25uu1hy_th.jpg[/spoiler:5nzr16vx]Esta no te la copia nadieeeee, jajajajaja.34hgiv6_th.gif:dientes::beso::beso:

vale riete que para eso esta el post :lol::lol::lol::lol:

oye pues es verdad que esta seguro no la copia nadie por lo menos a caso hecho :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:5nzr16vx]

aunque nunca se sabe hay gente que come en cualquier sitio

:dientes:[/spoiler:5nzr16vx]

Enlace al post

pues se ven blanquitos y relimpios jiji
A buen hambre no hay pan duro, así que no pasa nada (a quien no se le haya caido nunca algo al sacarlo de la cazuela, tire la primera piedra) yo me comía un platillo :lol:Me estoy acordando de mi primera tortilla de patata cuando era niña juas juas

Enlace al post

Me encanta tu silestone Mary' date=' estuve apunto de ponérmelo cuando me cambié la cocina, por que nos vamos a reir?? :duda: No entiendo nada.[spoiler:1ymwmvds']bueno me recochineo un poquillo, jejejeje.http://s5.tinypic.com/25uu1hy_th.jpg[/spoiler:1ymwmvds]Esta no te la copia nadieeeee, jajajajaja.34hgiv6_th.gif:dientes::beso::beso:

vale riete que para eso esta el post :lol::lol::lol::lol:

oye pues es verdad que esta seguro no la copia nadie por lo menos a caso hecho :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:1ymwmvds]

aunque nunca se sabe hay gente que come en cualquier sitio

:dientes:[/spoiler:1ymwmvds]

[/quote:1ymwmvds]

:nodigona: Nunca se puede estar seguro de nadaaaa. :duda::duda: [spoiler:1ymwmvds]En cualquier sitio y cualquier cosa PUAFFFFFFFFF.vomitando.jpg[/spoiler:1ymwmvds] :dientes:

Enlace al post

pues se ven blanquitos y relimpios jiji
A buen hambre no hay pan duro, así que no pasa nada (a quien no se le haya caido nunca algo al sacarlo de la cazuela, tire la primera piedra) yo me comía un platillo :lol:Me estoy acordando de mi primera tortilla de patata cuando era niña juas juas

si baldo tienes razon :lol::lol::lol:

que te paso con la tortilla?? :dientes: tambien tenias prisa?? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...