Jump to content

ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Pues mira' date=' en mas de una ocasión ya dije que mis padres tenían una panadería que despues se la quedó un hermano, pues mi cuñada, sabes como pagó su novatada de primeriza en la panadería? tirando un perol con 4 docenas de huevos y 10 kilos de azúcar al suelo, iban a ser unas madalenas pero se quedó en un revuelto en el suelo, la cara de gilis que se nos quedó fue bestial pero despues limpiarlo fue asqueroso, y sabes que me tiró mi madre a drede una vez siendo jovencita a la cabeza por contestarle mal? Una cesta repleta de huevos, esquivar la esquivé pero de limpiar el estropicio en la cocina no me libró nadie :frito::frito::frito::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: madre mia con tu cuñada :lol::lol: y anda que tu madre :lol::lol::lol::lol::lol: y esquivastes to los huevos?? :o:o eres un has chica :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• bruja_69

4

• meigauxia

3

• baldo31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y qué hacías jamía :o:o:o:o:o:o anda que no da rabia que pase una cosa así :D:D:D:D y qué has hecho? Has recogido lo que has podido?

pues charo he cogido dos raseras grandes y to pa la olla otra vez que la encimera esta muuuu limpia :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues mira' date=' en mas de una ocasión ya dije que mis padres tenían una panadería que despues se la quedó un hermano, pues mi cuñada, sabes como pagó su novatada de primeriza en la panadería? tirando un perol con 4 docenas de huevos y 10 kilos de azúcar al suelo, iban a ser unas madalenas pero se quedó en un revuelto en el suelo, la cara de gilis que se nos quedó fue bestial pero despues limpiarlo fue asqueroso, y sabes que me tiró mi madre a drede una vez siendo jovencita a la cabeza por contestarle mal? Una cesta repleta de huevos, esquivar la esquivé pero de limpiar el estropicio en la cocina no me libró nadie :frito::frito::frito::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: madre mia con tu cuñada :lol::lol: y anda que tu madre :lol::lol::lol::lol::lol: y esquivastes to los huevos?? :o:o eres un has chica :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: De aquella tenía buenos reflejos! A día de hoy seguro que me cae encima :lol::lol::lol: Mi madre era de las que te tiraba lo primero que tenía en la mano, buena era mi madre :lol::lol::lol:

Enlace al post

DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana??? :duda::duda::duda:
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De me ha caído la cubeta con las prisas :frito::frito:1001662p.jpg1001661h.jpg

Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo :nodigona::nodigona:

Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reíros :pelea: que para eso he puesto el post :burla:

No pasa nada, no le des más importancia, eso solo ha sido por
:lol::lol::lol: T O R P E E E E E E E E E E E E !!!!!!!!!! :lol::lol:
Enlace al post

PERDONA, :lol::lol::lol::lol::lol:ES QUE, :lol::lol::lol::lol::lol:

NO PUEDOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:

y mira que estaba temiendo yo que vinieras a mi post :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ya ha estas horas pensaba biennnnnnnnnnnnn la maqui no lo ha visto :dientes: pero no aqui estas :frito::frito:
Enlace al post

muy bien mary asi me gusta imnovando que leches cosas nuevas "spaguettis a la piera de encimera" con su hojita de laurel y todo :plas::plas::plas: me encanta "ssssstupendo cara mia" ala a rechupetear la encimera :dientes::dientes::dientes::dientes: [spoiler:3q59rwsi]estooooooo una preguntilla se puede hacer en encimera de piedra???? :duda::duda::duda::duda:[/spoiler:3q59rwsi]

Enlace al post

muy bien mary asi me gusta imnovando que leches cosas nuevas "spaguettis a la piera de encimera" con su hojita de laurel y todo :plas::plas::plas: me encanta "ssssstupendo cara mia" ala a rechupetear la encimera :dientes::dientes::dientes::dientes: [spoiler:ed5d9qhr]estooooooo una preguntilla se puede hacer en encimera de piedra???? :duda::duda::duda::duda:[/spoiler:ed5d9qhr]

esto son cosas de mi hermana :frito:corre corre nena hazle una foto y la pones en el foro :frito::frito: y hay que voy yo y le hago caso :lol::lol::lol::lol:

ufffff a la encimera de piedra?? :duda: no se :duda: creo que el sabor y la textura que le da el silestone azul no se lo va dar la piedra :nodigona::nodigona:

no te gusta mi avatar?? :o:o si tampoco es tan nerviosa :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...