Jump to content

ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• bruja_69

4

• meigauxia

3

• baldo31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

:duda: Mary ,para esta receta de espagettis a la piedra ,tiene que ser exclusivamente azul la piedra o puede de otro color? ,es que tengo la duda.Y no se si los podre hacer :nodigona: lo mio es granito negro ¿vale?.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana??? :duda::duda::duda:
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De me ha caído la cubeta con las prisas :frito::frito:1001662p.jpg1001661h.jpg

Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo :nodigona::nodigona:

Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reíros :pelea: que para eso he puesto el post :burla:

¿Nombrarte yo? :duda: No, hija mía..... habrá sido otra Dolores, porque esta mañana he tenido tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de salir a tomar el café :evil: , pero no te preocupes, pasa en las mejores familias.
[spoiler:301ovbyb]Recuerdo en mi e´poca de estudiante en Salamanca, quería escurrir unos espaguettis en el fregadero y se me fué todo dentro de la pila :frito: qué verguenza con mis compañeras de piso :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:301ovbyb]
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero si eso le pasa a cualquieraaaaaaaaa! A ver, pregunto, a la que no le pasara algo por el estilo(comida al suelo antes de comer)que tire la primera piedra....... :lol::lol::lol: Te doy dos ejemplos, hace muchos años ya(tantos que estaba soltera y no tenía novio ni na)intentando que una ensaladilla se enfriara no se nos ocurrió otra cosa a mi amiga y a mi de ponerla en la ventana, imagínate, se fue al jardín y el único que se lo comió fue el perro de mis padres, no sabes que cara de gilipollas se nos quedó porque no teníamos nada mas hecho para comer :cry::cry::cry: y la segunda fue cuando mi hermana vivía en Madrid e íbamos a pasar el día en el monte, cerca del Valle de los Caídos y al darle la vuelta a la tortilla de patatas se fue toda por la encimera, al final se quedó en revuelto a la Marijose y estaba buena, no la íbamos a tirar, así que ya ves, a todas nos pasa casi siempre algo por el estilo, si yo te contara............pero creo que para no ser el post mío ya hablé de mas :burla::burla::burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana??? :duda::duda::duda:
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De me ha caído la cubeta con las prisas :frito::frito:1001662p.jpg1001661h.jpg

Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo :nodigona::nodigona:

Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reíros :pelea: que para eso he puesto el post :burla:

¿Nombrarte yo? :duda: No, hija mía..... habrá sido otra Dolores, porque esta mañana he tenido tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de salir a tomar el café :evil: , pero no te preocupes, pasa en las mejores familias.
[spoiler:630mh2i6]Recuerdo en mi e´poca de estudiante en Salamanca, quería escurrir unos espaguettis en el fregadero y se me fué todo dentro de la pila :frito: qué verguenza con mis compañeras de piso :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:630mh2i6]
:beso::beso::beso:

Otra Dolores???? :evil::evil::evil:
Te ha dicho a ti....., no vayas ahora a escabullirte......apechuga... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

calla calla mary por qué nos íbamos a reír :nodigona: eso mismo me pasó a mí la semana pasada pero con la parrilla del horno de convección mecagoenlaspinzasesas para sacar las parrillas :frito::frito::frito: Niña y yo no tiré nada que se me cayó en la vitro y estaba limpita, lo recoloqué todo lo mejor que pude y andando, claro sin que me vieran los de casa que si no :nodigona:
Oye y cómo haces para que te entren los espaguetis enteros en la cubeta :nodigona: yo al principio los partía y ahora para no complicarme en vez de espaguetis compro nidos 8)

eso he echo yo to pa la olla otra vez :lol::lol::lol:

pues en casa no quieren los nidos son muuuu delicaos :frito:
yo pongo a hervir el agua con la olla abierta meto los espaguetis y cuando ya los he podido bajar pues cierro la olla y los cuezo se bajan en un momento en cuanto le dan el calor :wink:

Y entonces hay que darle menos tiempo a la cocción de los espaguetis digo al llevar ya el agua caliente o es el mismo tiempo que se usa normalmente, bueno yo siempre le pongo 3 o 4 minutos solo por que me gusta la pasta durita y hago como tú la salsa se la añado luego

si sebe yo le pongo dos y queda aldente :wink:
Enlace al post

pues chica..no pasa nada..ojos que no ven...comida que se tragan :lol::lol:
a que no han puesto pegas?

me encanta el color de tu encimera :o

si drapet verlo no lo han visto pero se lo he contado a todos :lol::lol::lol::lol:

a mi también me silestone es que el azul me gusta :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...