Jump to content

Crema de champiñones / 2 propoints por persona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba deseando probar hacer esta receta ya que me encantan las cremas de champiñones, antes compraba los sobres pero ya había decidido hacerla yo pero todavía no me había puesto manos a la obra, hoy por fin la hice y me ha encantado, mucho mas que la que compramos.

Crema de champiñones / 2 propoints por persona

os9ajc.jpgIngredientes para 3 personas:

- 400 gr. de champiñones enteros = 0 propoints

- 1 cebolla = 0 propoints

- 2 cucharaditas de aceite = 2 propoints

- 175 de crema ligera = 4 propoints
(para verla pulsar aqui)

- 1 litro de agua = 0 propoints

- Sal y pimienta = 0 propoints

En total son 2 propoints por persona

Preparación con Thermomix:

Picar la cebolla durante 5 segundos a Velocidad 4, añadir el aceite y los champiñones, si son muy grandes trocear un poco, programar 7 minutos temperatura Varoma a Velocidad 1.

A continuación el agua, sal y ahora programar 12 minutos, temperatura Varoma a Velocidad 1, cuando hayan transcurrido 8 minutos añadir por el vocal la crema ligera.

Una vez listo poner pimienta al gusto y batir hasta que este a nuestro gusto.

Preparación de manera tradicional:

Picar la cebolla, añadirla con los champiñones y el aceite, pochar y dorar un poco.

Añadir el agua, sal y cocer unos 20 minutos a fuego fuerte hasta que estén tiernos los champiñones, pero unos 8 minutos aproximadamente antes de que acabe este tiempo añadir la crema ligera.

Una vez listo poner la pimienta y pasar por la batidora hasta que este bien ligera.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema de champiñones / 2 propoints por persona

no puedo ver lo de la crema ligera!! :(:( me podeis decir cómo es? muchisimas gracias!!

Yo tampoco la puedo ver, pero creo que es la de Puleva ligera nueva, si no es así que me corrijan :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...