Jump to content

Vamos a jugar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vamos a jugar

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que aceleraba mi corazón con violencia. Pude ver por un instante los ultimos rayos de sol. Y de pronto algo me cogió por el brazo y tiró de mi con tal fuerza que me liberó de una vez por todas de tan peligrosa situación y me dí cuenta de lo fràgil y vulnerables que somos en realidad. La persona había desaparecido pero en su lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

9

• astro

6

• Aysha

5

• Animada

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Vamos a jugar

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que aceleraba mi corazón con violencia. Pude ver por un instante los ultimos rayos de sol. Y de pronto algo me cogió por el brazo y tiró de mi con tal fuerza que me liberó de una vez por todas de tan peligrosa situación y me dí cuenta de lo fràgil y vulnerables que somos en realidad. La persona había desaparecido pero en su lugar apareció una luz cálida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...