Jump to content

Duda olla GM D ¿cómo cocinar verduras?

Puntuar este tema:

Hafslo

Recommended Posts

Re: Duda olla GM D ¿cómo cocinar verduras?

En la GMD no sé cómo van los menús, pero yo en la C utilizo el COCINA variando los tiempos según sean de más o menos larga cocción. Las verduras suelo cocinarlas con el cestillo de vapor. Espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la GMD no sé cómo van los menús' date=' pero yo en la C utilizo el COCINA variando los tiempos según sean de más o menos larga cocción. Las verduras suelo cocinarlas con el cestillo de vapor. Espero que te sirva[/quote']

yo queria un cestillo de vapor o acaso me puede servir el del a olla a presion?? :duda:

Enlace al post

En la GMD no sé cómo van los menús' date=' pero yo en la C utilizo el COCINA variando los tiempos según sean de más o menos larga cocción. Las verduras suelo cocinarlas con el cestillo de vapor. Espero que te sirva[/quote']

yo queria un cestillo de vapor o acaso me puede servir el del a olla a presion?? :duda:

Si te vale de diámetro, sí. Lo único que como las patillas te pueden rallar la cubeta por dentro, ponle una base de papel de horno o silicona para meterlo. No te vino la rejilla con la GMD??? Podrías ponerla debajo del cestillo de la olla a presión, y listo!!!

Enlace al post

Yo he hecho hoy verdura congelada,de las de mercadona,y primero rehogo en plancha unos ajitos y cebolla picados,echo un chorrito de vino blanco y cancelo el programa y pongo cocina,salpimiento,echo las verduras,habicholillas,guisantes,zanahoria baby,setas variadas,brócoli,coliflor y alcachofas,remuevo un pelin,añado un poco de sal,cierro y listo,ya con el agua que sueltan es suficiente. :D:D

Enlace al post

Si te vale de diámetro, sí. Lo único que como las patillas te pueden rallar la cubeta por dentro, ponle una base de papel de horno o silicona para meterlo. No te vino la rejilla con la GMD??? Podrías ponerla debajo del cestillo de la olla a presión, y listo!!!

:wink: buena idea baldo ya que no se para que usar la rejilla esa........

Enlace al post

Yo he hecho hoy verdura congelada' date='de las de mercadona,y primero rehogo en plancha unos ajitos y cebolla picados,echo un chorrito de vino blanco y cancelo el programa y pongo cocina,salpimiento,echo las verduras,habicholillas,guisantes,zanahoria baby,setas variadas,brócoli,coliflor y alcachofas,remuevo un pelin,añado un poco de sal,cierro y listo,ya con el agua que sueltan es suficiente. :D:D[/quote']

¿Y qué menú usas, cocina alta o baja presión? :duda:

Enlace al post

:wink: buena idea baldo ya que no se para que usar la rejilla esa........

En otro post ya os conté para qué era, pero te lo repito aquí encantada: es para asar carne o pescado, y al evitar que se junte con los jugos que suelta queda dorada por fuera y no con aspecto de cocido. Si quieres ver un video de cómo asar en la olla, tienes uno en el de recetas de fussioncook (receta de pollo asado con cestillo), que al fin y al cabo todas las ollas funcionan lo mismo. Echa un vistazo y prueba, que sale realmente rico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...