Jump to content

PAN DE AJO integral, PANIFICADORA. COPIANDO A LA MARY.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: PAN DE AJO integral, PANIFICADORA. COPIANDO A LA MARY.

Slurp' date=' tostadito y con un ... lo que sea!!!! :meapunto:[/quote']

Con aceite de oliva está divinoooo, :nodigona: nada más sacarlo de la cubeta me comí la primera rebanada así, UMMMMMMMMM estaba crujientita. :D:beso::beso::beso:

[spoiler:22eusvmv]Qué me vas a contar, si yo me los empiezo siempre todos. Me gustan tannnnnto los panes recién horneados que alguna vez ya me he quemado y todo el piquillo de la lengua :burla:[/spoiler:22eusvmv]
Soy panera de toda la vida!!! Y los últimos años me he vuelto también panadera aficionada jiji, ahora que desde que tengo la pani hace año y pico, ya no me da nada de pereza

Jejejeje yo también soy muy paneraaaa, me encanta recien horneado con aceite, no me hace falta nada más. :dientes:

Que razón tienes, con la pani no dá pereza. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

19

• baldo31

2

• Sebeair

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me encanta el pan integral que pinta tiene el tuyo no opino si es mejor o no que el de mary porque no me acuerdo ahora mismo del suyo si eso ponnos una fotillo del suyo :dientes:

:nodigona: éste es el suyo :duda: está feillo ehh???1001660k.jpg

Aquí dejo su post que puso muchas cosillas ricas :dientes:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=371034

ah ya me acuerdo :anda-ya: el del otro día pero no pensé que fuera integral el suyo si está blancucho blancucho.
pues yo veo mejor el de mary :D
[spoiler:274j675c]a esto se le llama mentira piadosa bruja :lol::lol::lol:[/spoiler:274j675c]

El suyo no era integral :dientes: ahhhhhhhh si sebe a mi me gusta mucho más el suyooooo, muy bien Maryyyyy.ibcbcl_th.jpg[spoiler:274j675c]Lo que tiene que hacer una para que nos e ofenda el personal.6yp2j9_th.jpg[/spoiler:274j675c] :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Bruja, que ideal te quedo el pan, tiene una pinta... y yo pues bueno lo añado tambien para cuando llegue la mia que la voy a quemar pq le tengo unas ganas....

Por cierto, has conseguido algun pan con la miga menos compacta?

Enlace al post

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas liadas con la pani...que me dais una envidia que pa qué............
te ha salido genial :plas::plas::plas::plas:

Corre a por unaaaaa paisana que aún hay, si no quedan te la mando yoooo. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Venga, vosotras a lo vuestro, sin parar.....siempre haciendo panes
Entre la crisis y vosotras los panaderos estarán que trinan :lol:

Bruji, que lujo de panes haces!!!.... :o:o

:anda-ya: Que vaaaa, los hace la pani sóla, :nodigona: es una gozada. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruja, que ideal te quedo el pan, tiene una pinta... y yo pues bueno lo añado tambien para cuando llegue la mia que la voy a quemar pq le tengo unas ganas....

Por cierto, has conseguido algun pan con la miga menos compacta?

SIIIIIIIIIII, :nodigona: cuando llegue la quemas como yooo, jajajajaja.

He conseguido con la miga más esponjosa hoy, he puesto programa largo, jejejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues otro que me apunto para cuando vuelva de la kdd, o pensándolo mejor, lo hago mañana noche y se lo dejo al "personal" para que lo coma el finde :duda:

Estás que te sales bruji!!!!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...