Jump to content

PAN DE AJO integral, PANIFICADORA. COPIANDO A LA MARY.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: PAN DE AJO integral, PANIFICADORA. COPIANDO A LA MARY.

Pues otro que me apunto para cuando vuelva de la kdd, o pensándolo mejor, lo hago mañana noche y se lo dejo al "personal" para que lo coma el finde :duda:

Estás que te sales bruji!!!!! :wink:

:beso::beso::beso:

Jejejeje :nodigona: hoy he hecho otroooooooo jajajajaja, :dientes: Rafa quiere hacer él uno mañana, se ha animado, :duda: se me hará panadero? 2zq534m_th.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

19

• baldo31

2

• Sebeair

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues otro que me apunto para cuando vuelva de la kdd, o pensándolo mejor, lo hago mañana noche y se lo dejo al "personal" para que lo coma el finde :duda:

Jejejeje :nodigona: hoy he hecho otroooooooo jajajajaja, :dientes: Rafa quiere hacer él uno mañana, se ha animado, :duda: se me hará panadero? 2zq534m_th.gif

Lo malo es que quiera una pani para él :lol::lol::lol:
Enlace al post

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas liadas con la pani...que me dais una envidia que pa qué............
te ha salido genial :plas::plas::plas::plas:

Corre a por unaaaaa paisana que aún hay, si no quedan te la mando yoooo. :D:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:
tengo la chefo, antiguica pero de momento me aguanta :lol:
gracias paisana! :beso:
Enlace al post

Lo malo es que quiera una pani para él :lol::lol::lol:

Jajajajaja ay mamaaaaaaa ya me estoy viendo haciendo competiciones paneriles. :dientes:2zq534m_th.jpg
Enlace al post

:o ¡¡¡Vaya pannnn!!!,pues que sepas que ahora mismo te lo estoy copiando,que me he comprado la paniiiiiii :lol: ,y esta tarde gracias a Mary he hecho mi primer pan , a ver si mañana lo puedo poner ,lo unico es que me ha costado horrores sacar de la cubeta,¿a vosotras tambien os pasa?,¿como lo haceis?.Muchas gracias .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo----er, qué ansias de copiar tenéis :lol::lol::lol::lol::lol: mira que yo que soy más buena que el pan no he copiado nunca a nadie :lol::lol::lol::lol: [spoiler:3aigem60]bueno mentira, a alguna que otra si he copiado[/spoiler:3aigem60]

Ese pan tiene muy buena pinta, cómo has conseguido ese colorcito? Tenéis suerte que no tenga sitio en la cocina, sino me iba ya a por una panificadora y un ovni :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas liadas con la pani...que me dais una envidia que pa qué............
te ha salido genial :plas::plas::plas::plas:

Corre a por unaaaaa paisana que aún hay, si no quedan te la mando yoooo. :D:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:
tengo la chefo, antiguica pero de momento me aguanta :lol:
gracias paisana! :beso:

De nada reina, a mandar, que no me entereee yoooo que tu te quedas sin paniiii, aunque teniendo la chefo, ahi se hace el pan igual. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o ¡¡¡Vaya pannnn!!!,pues que sepas que ahora mismo te lo estoy copiando,que me he comprado la paniiiiiii :lol: ,y esta tarde gracias a Mary he hecho mi primer pan , a ver si mañana lo puedo poner ,lo unico es que me ha costado horrores sacar de la cubeta,¿a vosotras tambien os pasa?,¿como lo haceis?.Muchas gracias .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Envidiosillaaaaaaa. :wink: Enhorabuena guapa, verás como estarás contenta con ella. :wink: Si le has quitado las palas, al acabar el programa, le das la vuelta a la cubeta y giras los tornillos que lleva debajo, los que aguantan las palas, así lo suelto yo. :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jo----er' date=' qué ansias de copiar tenéis :lol::lol::lol::lol::lol: mira que yo que soy más buena que el pan no he copiado nunca a nadie :lol::lol::lol::lol: [spoiler:16n1nxpm']bueno mentira, a alguna que otra si he copiado[/spoiler:16n1nxpm]

Ese pan tiene muy buena pinta, cómo has conseguido ese colorcito? Tenéis suerte que no tenga sitio en la cocina, sino me iba ya a por una panificadora y un ovni :lol::lol::lol::lol:

Al final caerás Charoooo :lol::lol::lol: el color??? :anda-ya: no sé, lo hace así la pani, lo hace ella todo, yo sólo meto los ingredientes, jejeje. :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...