Jump to content

PAN DE AJO integral, PANIFICADORA. COPIANDO A LA MARY.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: PAN DE AJO integral, PANIFICADORA. COPIANDO A LA MARY.

:o ¡¡¡Vaya pannnn!!!,pues que sepas que ahora mismo te lo estoy copiando,que me he comprado la paniiiiiii :lol: ,y esta tarde gracias a Mary he hecho mi primer pan , a ver si mañana lo puedo poner ,lo unico es que me ha costado horrores sacar de la cubeta,¿a vosotras tambien os pasa?,¿como lo haceis?.Muchas gracias .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Envidiosillaaaaaaa. :wink: Enhorabuena guapa, verás como estarás contenta con ella. :wink: Si le has quitado las palas, al acabar el programa, le das la vuelta a la cubeta y giras los tornillos que lleva debajo, los que aguantan las palas, así lo suelto yo. :dientes::beso::beso::beso:

:nodigona: No,no le he quitado las palas :nodigona:
[spoiler:98jswu2h]:lol: Si ya lo sabes que ha mi a envidiosa no me gana nadie :lol:[/spoiler:98jswu2h]
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

19

• baldo31

2

• Sebeair

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ole ese pan integral bruji!!!! me encanta y bonito bonito (el de mary es q era original). Tengo yo q probar a ponerle el ajo así, q siempre lo hago con el mejunge añadido después :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole ese pan integral bruji!!!! me encanta y bonito bonito (el de mary es q era original). Tengo yo q probar a ponerle el ajo así' date= q siempre lo hago con el mejunge añadido después :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, :nodigona: yo la próxima vez mejunge, con éste ajo no queda mucho sabor, :duda: La maryyyy original??? :anda-ya: toda ellaaaaa, jejejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Peaso pan!!!!!!!!
:meapunto: Trae 'pa ca un cacho, verás que buenas aplicaciones le tengo reservadas :D

:anda-ya: Está rico, como es copiado de la Mary y cocina tan requetebien, pues salió rico claro. :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...