Jump to content

quien se pesa los lunes????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!! propongo algo, para ver todas las semanas nuestro resultados,(supongo que la mayoria de la gente se pesará los lunes en ayunas) asi que los lunes nada mas podamos escribir nuestro resultado, lo hagamos aqui o en otro post creado para ello! para ver todas juntas nuestros avances, nuestras sorpresas y alegrias o desilusiones (esto ultimo espero que no) jejeje, y a parte del peso, creeis que seria buena idea si nos tomamos las medidas? y tambien las vamos anotando aver como cambian semanalmente? yo creo que esto ayudará a motivarnos mas! que opinaiss???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• paulitaflaca

3

• Aysha

3

• fresitika

2

Top Foreros En Este Tema

Re: quien se pesa los lunes????

Yo me peso los lunes!! últimamente no me paso mucho por aquí, pero la idea de poner nuestras medidas para motivarnos me ha parecido muy buena! La verdad es que yo nunca lo he hecho..
Si al final se forma un grupo, cuenta conmigo! :up:

Enlace al post

guapasssss que bien que os animais!!! :plas: pues alaa este lunes empezamos (por cierto yo me tengo que comprar una cinta metrica, en los chinos la comprare jajaja) ayy que miedo me da medirme el "culito"..... :nodigona: ajajajaj
karela pues tu si kieres apuntas tu peso y medidas los sabados, o sino te pesas y te mides los lunes con nosotras! como kieras!!! vamos a ver los progresos semanales que hacemos!!! un besito y hasta el lunesss... hayyy ke mieoooo...
:coqueta::beso:

Enlace al post

que va que va, chicas, apuntaos, lo ponemos cuando nos pesemos, qué más da que sea lunes o miércoles o viernes, si son míseros días de diferencia jejejeje
Lo que pasa es que yo tengo que bajar sólo tres kilitos y de medidas no se va a notar, pero si alguna quiere conocer la cifra, no tengo inconveniente, pervertidas :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...