Jump to content

quien se pesa los lunes????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: quien se pesa los lunes????

:duda: No lo tengo claro... Tened en cuenta que a mi edad (52)' date=' con los cambios hormonales y la retención de líquidos no sé yo (¿y qué hay que medirse?)[/quote']
se supone que pecho, cintura y cadera
pero si ves que tal sólo pon los cm de diferencia (el antes-después) que no creo que le interese realmente a nadie saber si tienes tal o cual talla XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• paulitaflaca

3

• Aysha

3

• fresitika

2

Top Foreros En Este Tema

Yo me peso los lunes..las medidas no valen la pena :anda-ya: ya solo me quedan 3 kilillos, Os pondre el peso :meapunto: ...solo se que he perdido 6 cm. de contorno brazo ( es que visualmente es llamativo) cintura y cadera, sinceramente, no me medi :nodigona: pero he bajado dos tallas de la 42 a la 38... :beso:

Enlace al post

Hola! yo me peso los viernes !!! y acabo de bajar otro kilito clavao!!!! llevo tres semanas y he bajado 2,8kg, 3cm de cintura y 2 tallas de sujetador!!!! :nodigona::( y 0 de cadera :cry: q descompensació dios!!!! :lol:

pero bueno en el fondo estoy super contenta!!! :coqueta:

pero q hago para bajar cadera?????? ni con ejercicio no hay manera!!! :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo esta semana solo he bajado 300g :cry:
Pero,bueno,supongo que de todas maneras hay que alegrarse;siempre es mejor bajar que subir.
Ademas,mi peso oficial es el miercoles,asi que espero bajar un poquito mas para ese dia.
Besos...

Enlace al post

Yo si que me peso los lunes, pero munca me he medido pero seguro que pierdo porque poco a poco empiezo a sentime bien dentro de los pantalones sin que parezca que me falta el aire. Para mi no hay ningun problema en hacer la lista.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...