Jump to content

lomo con queso y bacon FC

Puntuar este tema:

mirindela

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mirindela

7

• chemaluna

1

• Sebeair

1

• sanab

1

Top Foreros En Este Tema

Re: lomo con queso y bacon FC

me encanta tu receta vaya pintaza que tiene el lomo' date=' a ver si me animo con el tiempo que llevo con la fc y todavía me da miedo hacer piezas de carne enteras :nodigona:[/quote']
Animate mujer si no es nada complicado y además no te imaginas lo jugosa que queda, hazla ya verás que se chupan los dedillos. :lol:
Yo le puse una hora porque no me atrevia a que saliera cruda pero creo que con 45 minutos tambien estaria bien. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o que buena pinta y ademas muy sencillita para dias que tengas prisa y quieras quedar bien, habra que tener una pieza de lomo en el congelador por si se presentan invitados de repente y hay va esta receta, aunque seguro que la hago yo primero para mis niños y mi churri. :beso:

Enlace al post

:o que buena pinta y ademas muy sencillita para dias que tengas prisa y quieras quedar bien' date=' habra que tener una pieza de lomo en el congelador por si se presentan invitados de repente y hay va esta receta, aunque seguro que la hago yo primero para mis niños y mi churri. :beso:[/quote']
:D Sanab yo siempre tengo en el conge una pieza como tu dices son las del Mercadona, que además salen muy bien de precio :sinunduro: y como vienen embasadas al vacio pues la puedes congelar sin problemas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...