Jump to content

PECHUGA A LA NATA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VCG

9

• lacseg

6

• Net

2

• Sarjor

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PECHUGA A LA NATA

Hola Vidi

enhorabuena por tu receta, la probare en la Fussion funcion horno, ya te contare como sale.

Una pregunta he visto en tu blog que tienes una receta de salsa alioli con aceite acalorico,
ese producto sabe a aceite??? es que no como ensalada por que no soporto no poder ponerle aceite (o ponerle muy poco)... y me parece que como pasto...
dime merece la pena comprarlo... gracias
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vidi

enhorabuena por tu receta, la probare en la Fussion funcion horno, ya te contare como sale.

Una pregunta he visto en tu blog que tienes una receta de salsa alioli con aceite acalorico,
ese producto sabe a aceite??? es que no como ensalada por que no soporto no poder ponerle aceite (o ponerle muy poco)... y me parece que como pasto...
dime merece la pena comprarlo... gracias
besos

hola, la verdad que yo el aceite para las ensaladas no me gusta no sabe al aceitito que estamos acostumbradas yo lo uso para el alioli nada mas y no puedo comer mucho porque me afloja el estomago, no obstante si lo quieres probar lo compre en la farmacia y no cuesta caro :beso:
Enlace al post

tmb se puede hacer la cebolla picada en el micro en un bowl con tapa y basta echar un pelin de aceite, agitar y meter al micro 4 minutillos o bien echar un poquito de vino de blanco...yo creo q es mas rapido q la sarten...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...