Jump to content

PECHUGA A LA NATA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PECHUGA A LA NATA

:o:o Que pinta más buena' date=' no vas a pegar la receta y subirla al indice :nodigona::nodigona:[/quote']

ya copie la receta pero como la subo al indice? :beso:

El índice por el momento lo está actualizando Sonipa, gracias, así no se pierde :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VCG

9

• lacseg

6

• Net

2

• Sarjor

2

Top Foreros En Este Tema

gracias guapisima....yo no empano y pocho 3 o 4 cebollas antes de añadir la nata :up::beso:

yo tambien pochaba cebolla pero se me subian mucho los puntos, pruebalo con el abo de buey solo y esta muy buena :beso:

comoorrrr??? :o:o porqueeeeee??? :o:o yo no pongo aceite :duda: muelta me quedo :lol::lol::beso:
Enlace al post

gracias guapisima....yo no empano y pocho 3 o 4 cebollas antes de añadir la nata :up::beso:

yo tambien pochaba cebolla pero se me subian mucho los puntos, pruebalo con el abo de buey solo y esta muy buena :beso:

comoorrrr??? :o:o porqueeeeee??? :o:o yo no pongo aceite :duda: muelta me quedo :lol::lol::beso:

Muerta me quedo yoooooo con q pochas las cebollasss?????? :duda:
Enlace al post

Muerta me quedo yoooooo con q pochas las cebollasss?????? :duda:

con la thermomix o con una sarten anti adherente, basta con pincelar las base con un pelin de aceite, te prometo es mas que suficiente. :beso:
Enlace al post

yo pocho la cebolla con una cta de aceite tambien...
la corto, la pongo en un bol bol, pongo el aceite y con las manos lo remuevo para que se impregne, caliento la sarten antiaderente, hecho la cebolla y sal para que sude y la pongo a fuego medio-bajo tapada... y de vez en cuando le hecho un corrito de salsa perrins o un poco de caldo vegetal o de ternera (una cucharada o dos), y cuando ya esta tierna y trasparente subo el fuego para que se dore.

Pero ultimamente lo que hago es hacer mas cebolla y le hecho una cda sopera de aceite con el triple de cebolla para que me salga a lo mismo, pero no se porque parece que el aceite cunde mas, y luego la congelo en bolsitas, y cuando quiero un haburgues saco una bolsita pequeña del congelador, y si es para una salsa pues una mas grande...

Enlace al post

yo pocho la cebolla con una cta de aceite tambien...
la corto, la pongo en un bol bol, pongo el aceite y con las manos lo remuevo para que se impregne, caliento la sarten antiaderente, hecho la cebolla y sal para que sude y la pongo a fuego medio-bajo tapada... y de vez en cuando le hecho un corrito de salsa perrins o un poco de caldo vegetal o de ternera (una cucharada o dos), y cuando ya esta tierna y trasparente subo el fuego para que se dore.

pues yo, igual que tu :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...