Jump to content

AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Puntuar este tema:


-AURA-

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Que bien me viene este post!!! Gracias a Aura por plantear la pregunta y a las demás contestar, sobre todo a Arian!!! menudo informe de tiendas que nos has plantao en un segundo!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues me lo copio e iré de tour cuando tenga ratitos libres!!!

Aproposito alguien conoce el mercado que ponen en Plaza Castilla??? Me han hablado bien de él y quizás me anime a ir este Domingo!! Qué es de comida, ropa o un poco de todo???

Bss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • -AURA-

    8

  • VILMAPICAPIEDRA

    4

  • trufita

    4

  • anrafe

    1

Top Foreros En Este Tema


Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

He vivido en Madrid muuuuuucho tiempo, y es verdad, hay de todo y en el metro vas a cualquier parte. Sólo un apunte: Cartera/bolso pequeño (sólo lo indispensable dentro) y siempre, siempre, siempre tu mano encima del bolso. Es mejor algo tipo bandolera que lo puedes llevar debajo de una chaqueta, o por lo menos, delante y protegiéndolo con las manos. No fiarse ni de su sombra y mucho cuidado con carteristas en el metro y en la zona de Puerta del Sol / Gran Vía / Callao / Princesa y Plza.España.
Y si vas a moverte en transporte público, píllate un bono de 10 viajes en cualquier estanco que te vale para Bus, Metro y Tren de Cercanías (Zona A).
Espero que disfrutes de Madrid :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

Es verdad lo que te dice Alucino!!! Y si alguien te habla para preguntarte algo echa la mano al bolso!!! jejejejejejee!!! es una técnica muy extendida lo de distraer mientras alguien te birla!!!!

Edito: El bono de 10 tb puedes comprarlo en el metro, en las maquinas expendedoras hay una opcion para comprar bono de 10!! Pero este bono de 10 creo que sólo vale para metro!!!

Mucha suerte y que te lo pases genial!!! :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

He vivido en Madrid muuuuuucho tiempo, y es verdad, hay de todo y en el metro vas a cualquier parte. Sólo un apunte: Cartera/bolso pequeño (sólo lo indispensable dentro) y siempre, siempre, siempre tu mano encima del bolso. Es mejor algo tipo bandolera que lo puedes llevar debajo de una chaqueta, o por lo menos, delante y protegiéndolo con las manos. No fiarse ni de su sombra y mucho cuidado con carteristas en el metro y en la zona de Puerta del Sol / Gran Vía / Callao / Princesa y Plza.España.
Y si vas a moverte en transporte público, píllate un bono de 10 viajes en cualquier estanco que te vale para Bus, Metro y Tren de Cercanías (Zona A).
Espero que disfrutes de Madrid :D


Veo que el temita chorizos y mangantes varios es lo mismo en una provincia que en otra....vigilare un monton.Quiero llevar una pequeña mochila pero puesta por delante.
Mi marido me ha dicho que coja el bus turistico , pero al menos aqui en Barcelona esta siempre con largas colas...asi que no se yo....
Gracias por los consejos... :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA A LAS DE MADRID¡¡

en el caixa forum hay una exposición muy interesante de M:' date='en el Prado hay una exposición sobre armaduras y en el thyssen creo que sigue Manet( muy interesantes todas)[/quote']

Gracias trufita. No se si venden las entradas por internet. Seria mucho mejor para evitar colas y aprovechar el tiempo mejor. Lo del thyssen me interesa .... lo de caixa forum no me ha quedado muy claro quien es M....si es que es lo que yo digo ...demasiadas cosas para tan poco tiempo¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...