Jump to content

tal vez les pueda servir...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,chicas...
quiero pasarles un consejo que me dieron una vez,cuando recien conocì de WW.
una chica me dijo que a mis puntos que me tocaban a diario,siempre les agregara 2 o 3 mas,para que el cuerpo se acostumbrara a bajar comiendo mucho y asi,si despues uno se pasa por una salida o algo asi,no se subiria tanto.
Asi lo hice y en vez de hacer los 21 que me tocaban, siempre hice 24.
Resultado? He perdido 17 kilazos y de verdad,hace poco estuve casi 2 meses sin hacer WW y comì muchisimo, y solo subi 2 kilos en ese tiempo.
No se si a todas les resultara igual,pero a mi me ayudo mucho cuando a ultima hora por la noche me daba hambre.
Un abrazo a todas y mucho animo,que es mejor bajar lento pero seguro.
Besossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tal vez les pueda servir...

No siempre funciona, depende cuanto tengas que bajar
mis puntos para no engordar tienen que ser como máximo 24 y con la dieta hago 20, como ves no es mucha diferencia, y haciendo 20 bajo muy bien, pero con 24 estoy estancada y es mi mantenimiento, no puedo intentar bajar con 22 porque no sirve

Enlace al post

Bueno,eso es cierto,tal vez solo le sirva a algunas.
Yo creo que depende de como hayan comenzado la dieta,porque yo aun le sumo unos cuantos pùntitos mas diarios a los que me tocan y sigo bajando bien.
Felicitaciones para ti por estar en mentenimiento; ya quisiera yo ver un 58 en la pesa y poder comenzar a mantenerme...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No siempre funciona, depende cuanto tengas que bajar
mis puntos para no engordar tienen que ser como máximo 24 y con la dieta hago 20, como ves no es mucha diferencia, y haciendo 20 bajo muy bien, pero con 24 estoy estancada y es mi mantenimiento, no puedo intentar bajar con 22 porque no sirve

Tienes razon, todo depende de cada cuerpo, yo recuerdo que cuando comenze la primera vez la flexi por un tiempo bajaba muy poquito entre las semanas y una de las chicas me comento que hiciera los menus en manera que los puntos no fuese siempre los mismos (escalonados otros les llaman el Plan Wendy) y me fue muy bien en aquella ocasion, porque mi cuerpo no se acostumbraba siempre a la misma cantidad de puntos, notaba que algunos días no tenia mucha hambre y otros días sentia que te puedes comer todos los puntos del mundo, con las J..... ansiedad
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...