Jump to content

Mesa de mi 30 cumpleaños

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry: pues si, ayer hice 30 años y ya sabéis que cuando cambiamos de decada cuesta trabajo hacerse a la idea :nodigona::nodigona:
Lo celebré en casa con unas buenas amigas, que vinieron acompañarme, porque es el primer cumple desde que perdí a mi madre e iba ser duro.
Os enseño lo que les preparé (solo eramos 5 así que no hice mucho tampoco)
el pastel de cebollaque es el favorito de mis amigas, desde la primera vez que lo hice no dejan de pedirmelo una y otra vez :lol::lol:
Nada lleva la base de hojaldre, cebolla pochadita, bien de queso, 1 brick de nata liquida, 3 huevos y al horno
sdc12241b.jpg
Una trenza saladahe visto tantas por aquí, tanto dulces como saladas que me habéis dado envidia :lol::lol:
Muy rica, lleva queso cremoso, encima jamón serrano, salchichas y quesos rallados (de esas bolsas que traen varios)
sdc12244d.jpg
tortilla de patata naturalmente hecha en la olla :up::up: , que además me ha dado la vida, porque apenas tuve tiempo para preparar la merienda :osdc12245.jpg
Empanada de sardinasla masa la hice en la pani, de relleno lleva 4 latas de sardinas en aceite, 1 cebolla grande bien picada y pochada y jamón serrano cortado en tacos y previamente salteado. Estaba buenisima :Dsdc12247j.jpg

Les puse tambien patatas, cortezas y demás cosas para picar y después la tartaaaaaaaaaa

Un tiramisú "invertido" digo esto porque le puse un bizcocho gordito y menos crema de queso, el motivo es que a 2 de mis amigas les repuna el tiramisú y de esta manera al cobrar protagonismo el bizcocho les iba gustar mas, fue un éxito porque así le encantó a todo el mundo. :D .
Luego bajamos la merienda con unas cuantas partidas en la wii :lol:sdc12255.jpg

Los coloretes se deben a que me estaban cantando :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

5

• vijana

4

• anabis

3

• Pitufita

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: 30 años no es nada!!! a mi me gustó cumplir los 30, ahora de aquí a un mes cumplo los 33 :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y me parece que no me va a gustar nada :(:(:(:(

No sé pero te imaginaba mayor... me ha gustado ver tu foto, eres super joven y yo me había montado otra peli :bate::bate::bate::bate: Bueno, que me enrollo. Muchás felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: el menú me encanta, seguro que tus amigas te hicieron la ola :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o pero arasia tus amigas estarían encantadas hija mía menuda mesa de cosas ricas y todas hechas por ti :plas::plas::plas::plas::plas:

oye como no has dicho nada de cumple :cry::cry: bueno te felicito ahora :D:D:Dfeliz cumple arasiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta: que cumplas muuuuuuuuuuuchos muchos mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[spoiler:3989pehm]ya vamos camino de pillar el 4 :nodigona: me cachis en la mar :frito:[/spoiler:3989pehm]

Enlace al post

Felicidades wapetona :beso::beso::beso: x 10 ..... para que no te parezcan muchos vale.... ainsss... quien cogiera los 30.. :nodigona::nodigona: . la verdad.... a mi no me queda nada para poner el 4 por delante... y la verdad... no me lo puedo ni creer... yo cuarentona... que barbaridad... como corre el tiempo... y no te digo nada cuando lleguen a tu vida los enanos...eso si que es velocidad.... vamos ni en ferrari.... un día los tienes y al otro ya tienen 5 añitos.. y tu pensando... pero si ayer les estaba dando sus primeras papillas.. y míralos vistiéndose sólos y haciendo ya sus camitas.....

Nena.. que a disfrutar de esa hermosa edad.... y que cumplas muchísimos más :wink: :wink: :wink: ...... me han encantado tus recetas... así vale la pena tener amigas....yo me apunto para el próximo vale... aunque sea via internet.

Besitos cielo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...