Jump to content

Mesa de mi 30 cumpleaños

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

5

• vijana

4

• anabis

3

• Pitufita

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

FELICIDADES GUAPAMenuda mesa has preparado, tus amigas tienen que estar encantadas contigo :nodigona: te copio la trenza y la tarta de cebolla ummm que rica, la probé en un cumple precisamente el otro día y me encantó. :anda-ya: los 30 no es nadaaa, eres una niña, espérate a cumplir los 40 como yo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, gracias, que me poneis colorada :coqueta::coqueta::coqueta: la verdad es que mis amigas si que estuvieron encantadas con la comida porque se lo comieron todo todo :up::up:
mariail, es cierto que una madre hace falta siempre, por mas años que tengamos, yo notaba como la mía aun recurría a mi abuela :D:D . Pero a veces la vida viene de esta manera y solo nos queda resignarnos. La echo mucho de menos porque vivía sola con ella, pero de algún modo siento que ella de alguna manera me acompaña :):beso::beso::beso::beso::beso: pa todos/as

Enlace al post

FELICIDADES GUAPA!!!! Y como veo que hay una pila de mi quinta, me numero: yo también haré en breve los 40 y cambio de decena, pero la verdad que lo llevo divinamenteeee :burla: Estamos en la mejor época, chicas!!!
(Lo del baldo31 es que me cansé de cambiar el nick cuando cumplía años... y sigo con los 31 :wink: )

Enlace al post

Gracias, gracias, que me poneis colorada :coqueta::coqueta::coqueta: la verdad es que mis amigas si que estuvieron encantadas con la comida porque se lo comieron todo todo :up::up:
mariail, es cierto que una madre hace falta siempre, por mas años que tengamos, yo notaba como la mía aun recurría a mi abuela :D:D . Pero a veces la vida viene de esta manera y solo nos queda resignarnos. La echo mucho de menos porque vivía sola con ella, pero de algún modo siento que ella de alguna manera me acompaña :):beso::beso::beso::beso::beso: pa todos/as

Arasia cuanto siento tu situación, yo estaba muy unida a mi abuela y cuando falleció,(yo tenía 23años) me pareció que se me iba un trozo de mi vida con ella, no sé como definirlo, te entiendo perfectamente, :( a mi me crió mi abuela y era como si fuese mi madre, ya verás como poco a poco te irás acostumbrando a la situación, aunque olvidarla jamás, cada día te viene a la mente algo suyo, ahora duele reina, luego es agradable tener esos recuerdos buenos. Ánimo. :beso::beso:
Enlace al post

Felicidades, guapa, no sabia nada, claro que entro poco, a ver si la semana que viene estoy menos liada y entro un poco más.

Que rico todo, chica, mandame algo que todavia estoy sin "casi"cocina y lo del fregar lo llevo fatal y me desriñono :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con que entras en la mejor etapa de la vida..por lo menos para mi... ya mas madura.. mas sentada... yo siempre digo que de los 18 a los 29 es una etapa que no la olvidare porque me lo pasaba bomba... no sé como me aguantaba el cuerpo.. para trabajar, juerguear.. Luego con 29 tuve un reves importante en mi vida.. y aterrice de golpe..hasta esa edad no me habia pasado nada malo... pase el periodo de asumir, el duelo..y un dia despues de decidir como iba a ser mi vida "para siempre" de chorra conozco a mi marido.. me voy de Madrid, tengo a mi hijo... en fin..otro giro pero esta vez en sentido contrario... ahora ya con mas de cuarenta.. es la etapa de la serenidad.. de darle relatividad a todo tipo de acontecimientos... por eso.. lo mejor es cumplir años..
Jamia me has hecho escribir el mensaje mas largo en un monton de tiempo.. espero no haberte aburrido.. un achuchón

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...