Jump to content

Palomitero sin aceite en lidl a partir de mañana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que a partir de mañana sale a la venta en lidl un palomitero de esos que hacen las palomitas con aire caliente y sin aceite por 11,99 euros¡¡¡ Yo voy sin falta¡¡¡ Me parece que sale muy bien de precio, y las palomitas más baratas de pp porque sólo cuentas el maiz. Yo ya tuve uno de pequeña y salian muy ricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

8

• Bettie

6

• jelen

4

• transil

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Palomitero sin aceite en lidl a partir de mañana..

una forma casera de hacer las palomitas sin aceite es poner el maiz en una sartén, sin aceite ni nada, con fuego muy lento y haciendo girar todo el rato la sartén sin parar, en círculos.... en 5 minutos han petado todas y quedan riquísimas :up:

Enlace al post

yo he probado en la sartén sin aceite y nunca me salen (grado de torpeza el mio alto), así que como ya he probado estos palomiteros y son limpios y relativamente rápidos, me parece una buena inversion, total 11 euros...tampoco es tanto. Lo de la máquina de donuts ni me lo planteo...pero también me voy a comprar la sandwichera por 10 euros.

Enlace al post

una forma casera de hacer las palomitas sin aceite es poner el maiz en una sartén' date=' sin aceite ni nada, con fuego muy lento y haciendo girar todo el rato la sartén sin parar, en círculos.... en 5 minutos han petado todas y quedan riquísimas :up:[/quote']

Buena idea lesantes, yo siempre las hice así pero con aceite, no se me había ocurrido pensar que se harían igual, tengo que mirar los puntos del maiz y probarlo :plas:

Enlace al post

Palomitero

Preparación sólo 3 minutos.
Funciona con aire caliente en lugar de aceite.
Recipiente integrado para la mantequilla.
Base antideslizante.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

No lleva aceite pero si mantequilla no, o será opcional, poner mantequilla?

Enlace al post

perdonar, sabeis si con la maquna esta de hacer los donuts se pueden cocinar los que puso lady_blue hacer poco en la flexi?'??
que es una maquina que los hace como al horno???

es que la he visto y tambien me ha llamado la atencion
:coqueta:

Enlace al post

Palomitero

Preparación sólo 3 minutos.
Funciona con aire caliente en lugar de aceite.
Recipiente integrado para la mantequilla.
Base antideslizante.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

No lleva aceite pero si mantequilla no, o será opcional, poner mantequilla?

Lo de la mantequilla es opcional, da la opción de que la calientes en una cuchara puesta arriba mientras se hacen las palomitas, pero a la máquina no se le hecha nada de nada,yo ya he tenido una.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...