Jump to content

Palomitero sin aceite en lidl a partir de mañana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Palomitero sin aceite en lidl a partir de mañana..

Pues mi churri no va a poder ir esta mañana... a lo mejor nos vamos esta tarde a ver :S Es que no me pilla ningún Lidl cerca y pegarme el pateo para que ya no haya se me resiste XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

8

• Bettie

6

• jelen

4

• transil

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

...a mi tmb me ha dado la tentacion varias veces que han puesto el palomitero en el Lidl...pero al final vencía la tentacion pq me parece que ocupa mucho...no?Y ya no se donde meter las maquinitas, a ver si Ascen nos sigue retransmitiendo...

yo hasta ahora las hacia en el micro con un bowl alto que tenga tapa, pero pegan unos petardazos y tan calientes que dejan marcado for ever el bowl....nu se que hacer :herida:

Enlace al post

Al final me lo he comprado y y he hecho las primeras.

Tambien he comprado las palomitas en mercadona

Sale 30gr 3 pp Nada baratas, porque salen poquitas

valores del maiz para palomitas

proteina:12.1
hidratos:75.7
grasas:4.6
fibra:7.3

Enlace al post

Pongo los valores nutricionales de las palomitas para hacerlas en micro (de la marca Mcennedy que venden en Lidl con sabor a mantequilla) para comparar si merece la pena invertir espacio en el cacharrito.... :lol:
100gr:
valor energetico: 452
proteinas: 8,2
hidratos: 57,4
grasas: 21,0

Dios mio!! como pueden tener tanta grasa en comparacion con el maiz fresco??? Y donde se han ido tmb las proteinas ???

Enlace al post

Ya tengo el palomitero en mis manos¡¡¡ :dientes:
Soy feliz...
me ha costado horrores porque en Murcia se habían agotado y ha tenido que comprarlo mi hermano en Orihuela¡¡ Me he comprado también la sandwichera¡¡
Aún no lo he probado, ya os contaré, no ocupa mucho espacio¡

Enlace al post

...me parece que me paso mañana a por el si quedan...aunque como en madrid hay muchos lidl y tengo varios en el barrio...supongo que en alguno habrá. Raky...la cuestion es que en el micro no se hacen bien todas las palomitas...siempre quedan en el fondo...(en mi caso)

la sandwichera...tened cuidado pq no es muy robusta...tratadla con cariño...quiero decir que a nosotros se nos rompió el asa enseguida...haciendo unos sandwiches... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...