Jump to content

DUDA PASTEL FRESCO LIMON DE ROYAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! aqui estoy yo y mis dudas he comprado el pastel fresco sabor limon de royal creyendo que salia por pocos puntos y al final me he echo un lio de ordago os cuento a ver si alguien me lo puede aclarar por favor
Por 100 gr. 430 calorias el sobre tiene 75 gr pq no le echo el caramelo liquido
y grasas 9,8 los 100 gr. hay que contar los puntos de medio litro de leche, y aqui me surge la duda:
Por racion 90 gr. 147 calorias y de grasas 3,4 pero ya no se si es hecho y claro tendria q quitar el azucar que le echaria edulcorante y el caramelo liquido que directamente no lo pongo. Si alguien me lo puede calcular por favor q me ayude para poder hacerlo graciasss y perdon por tanta duda :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA PASTEL FRESCO LIMON DE ROYAL

Iba a apagar ya, pero es muy fácil: calcula los puntos del sobre (si no recuerdo mal es el primer valor que sale, no mires el del postre hecho que ahí meten el sirope), súmale los puntos de la leche (según si es desnatada o cual..), y con eso y mañana que veas la cantidad que te sale, lo divides entre las raciones en las que lo dividas. Nosotros normalmente lo dividimos en seis porciones.

Si para mañana aún no lo has calculado, te lo miro cuando me levante, que ahora estoy griposa y lo mismo te calculo los puntos de una paella en vez de esto...

Enlace al post

Re: DUDA PASTEL FRESCO LIMON DE ROYAL

Estas son las cuentas q me salen a mi, no se si estara bien echo:

430 calorias 100 gr y 9,8 de grasa como son 75 gr, de productos me salen 6 puntos + 500 ml de leche 2,5 puntos edulcorante 0 puntos
en total todo el sobrecito o pastelito 8,5 puntos dividido en unas 6 raciones sale a 1,5 cada racion, q en teoria no esta mal, si me equivoco que alguien me corriga antes de liarla gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...