Jump to content

TORTILLA DE GAMBAS, JAMON Y MEJILLONES FUSSION COOK

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

TORTILLA DE GAMBAS, MEJILLONES Y JAMÓN.

INGREDIENTES:

1 cucharada de aceite
3 huevos( para la próxima le pongo 4)
sal
3 lonchas de jamón serrano
10 mejillones cocidos
250 gm de gambas peladas.

Ponemos el caeite en menú manual 4 minutos y sofreímos las gambas, echamos el jamón y por último
los mejillones, batimos los huevos y los echamos en la cubeta, ponemos un pizca de sal y removemos.
POnemos menú horno 3 minutos, con la tapa de cristal o la tapa con válvula abierta, damos la vuelta y
ponemos 2 minutos más, nos ha gustado mucho, para lapróxima le pondré un huevo más para que salga un poco
más jugosa.

20tfqye.jpg9k05eb.jpg
Rica y fácil, espero que os guste
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

20

• Maqui

3

• arenita_2

1

• kisa

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TORTILLA DE GAMBAS, JAMON Y MEJILLONES FUSSION COOK

¡¡¡QUé mezcla de sabores, niña!!!
Es atrevido y me encanta.
No sé si probarla, soy tan sosa, pero ¡¡que caray, esta tortilla la tengo que hacer yo!!!

Una pregunta ¿se podría hacer esta receta esparramando el huevo por la encimera? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ayyyy, yo me meooooo :plas::plas::plas:

Enlace al post

¡¡¡QUé mezcla de sabores, niña!!!
Es atrevido y me encanta.
No sé si probarla, soy tan sosa, pero ¡¡que caray, esta tortilla la tengo que hacer yo!!!

Una pregunta ¿se podría hacer esta receta esparramando el huevo por la encimera? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ayyyy, yo me meooooo :plas::plas::plas:

Está muy rica Ali, los mejillonesa para mi gusto mejor al natural que de lata, si no queda con demasiado sabor a vinagre.
¿huevo desparramado?.... :duda: no sé. le preguntaremos a M.Carmen que es la experta :lol::lol::lol::lol:
Gracias guapa
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que rica loli!!! esa combinación de sabores me encanta, con lo que me gusta a mí mezclar en la cocina :up:

Yo personalmente prefiero poner los huevos en la cubeta, lo de "esparramarlo" por la encimera no me acaba de convencer :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...