Jump to content

DEBERES DEL 22 AL 27 DE ABRIL DEL 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No he tenido tiempo de hacer una receta para presentarla , así que si no os importa , os dejo una receta que he publicado en el blog hace muy poquito.
Podeis cambiar el solomillo por pechuga de pollo si lo deseais , incluso añadir ingredientes ,dándole un toque personal , siempre y cuando no os olvideis de la piña y el curry.
Espero que haya mucha participación ..

Solomillo con piña al curry

Propoints:6 pp [Flexi+18 - 5 puntos]

Ingredientes:

Solomillo "a saciedad" ...................................5pp (Flexi+18 -3p)
2 o 3 rodajas de piña natural .........................0pp (Flexi+18 -1p)
1 ct de aceite de oliva....................................1pp (Flexi +18-1p)
1/2 cubito de caldo de ave o carne
1 ct de café de curry en polvo
pimienta

Preparación :

Limpiar el solomillo de grasa , cortalo en filetes y ponerle pimienta. Tener preparadas las rodajas de piña unas horas antes ,si es de un día para otro mejor , para poder aprovechar el jugo que suelta , además , así estarán más dulces.

Calentar el aceite en una sartén y asar los filetes por las dos caras . Cortar las rodajas de piña a trozos y añadirlas a la sartén , dorar todo junto 1 minuto y añadir medio vaso de agua con el jugo de la piña y el medio cubito de caldo , espolvorear con el curry ,mezclarlo todo bien y dejar reducir un poco la salsa.

Servir caliente.

8xrhwi.jpg

De segundo una receta que contenga estos tres ingredientes:

- Jamón serrano o York si se prefiere
- Una legumbre
- Verdura al gusto

Intentad que sea un plato original :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• Net

7

• mariajje

3

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 22 AL 27 DE ABRIL DEL 2010

Que buena pinta tiene el plato.

Pero a mi la piña me sienta fatal, :cry: siempre la he comido cruda no se si cocinada será lo mismo, pero no me atrevo a probarla, me dan unos dolores de barriga que pa qué, si me decido a hacerlos lo haré con manzana.

Suerte a todas las participantes :up:

Enlace al post

:lol: Pues yo voy a comer macarrones con tomate, si me dejas pongo la foto :burla:

Este finde compro solomillos y algo pensaré, que a mi no me va nada la piña :beso:

La desesperación no es tanta Net , por ahora.. :lol:

Vale , haz el solomillo con lo que más te guste a ti , si es una fruta , como la manzana que le va muy bien , mejor , y sino , prueba nuevos sabores con el plátano .. :lol::lol:
Enlace al post

Iba a hacerlo con manzana' date=' pero si dices que los plátanos van bien lo pruebo.... tengo unos 20 ahora mismo :nodigona:[/quote']

Lo del plátano era solo por lo que habíamos hablado en las votaciones , nunca he comido plátano con solomillo jeje la manzana es una buena opción.. :up:

Si te atreves con el plátano , te hago la ola.. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...