Jump to content

DEBERES DEL 22 AL 27 DE ABRIL DEL 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• Net

7

• mariajje

3

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 22 AL 27 DE ABRIL DEL 2010

Mar enhorabuena :beso:

Esta semana lo tengo difícil :nodigona: no me gusta el solomillo y tengo carga de lentejas con verduras en el cogelador así que estoy cubierta de legumbres para un par de semanas :( igual cambio el primero por pechuga y lo hago por participar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí están mis primeros deberes y deciros a todas que ESTA DE MUERTE, delicioso, gracias Mar por la receta que ya está fija en mi blog. La he preparado tal cual lo ha hecho Mar.

Solomillo de cerdo con piña y curry a 6 PP por persona

cbdf82e1830639e98930612fde82e21co.jpg

Enlace al post

Aqui están mis segundos a ver que os parecen... Los primeros a ver si tengo tiempo de hacerlos el lunes... Esta receta la saqué de la web y la tunee para adaptarla a pp..

Lentejas en vinagreta con jamón - 8pp

Ingredientes:
Lentejas a saciedad (usé de bote) - 5pp
50g Jamon serrano light en taquitos - 2pp
1ct aceite por persona - 1pp
Vinagre de módena - 0pp
Pepino, tomate y calabacín - 0pp
Sal y pimienta

Para preparar la salsa a la vinagreta verter el vinagre en un bote con tapa, salpimentar, tapar y agitar hasta disolver la sal. Añadir aceite, tapar y agitar de nuevo para emulsionarlo todo. Cortar el calabacín, el pepino y el tomate sin piel ni semillas, en dados pequeños y agregarlos a la vinagreta. Colocar las lentejas en un plato y encima el jamón. Finalmente, aliñar con la salsa a la vinagreta.

2i8b0ax.jpg

Enlace al post

Recién me está haciendo la digestión... 8)
He hecho pechuga en vez de solomillo, y le he añadido arroz blanco para acompañar, con lo cual todo el plato sale por 26 P (para 4 personas), y son 6,5 P por persona, que no está mal, teniendo en cuenta que es plato único y llena bastante.
Y por cierto, queda buenísimo!!!!Incluso a los niños les ha gustado mucho! :D
PECHUGA DE POLLO CON PIÑA Y CURRY
petxuga_amb_pinya_i_curry.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...