Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenoooooooooooos díiiiiiiiiiiiias!!!

:D

El día está grisssssssssss no se ve naaaaaaada... está lloviendo... :down::down:
pero la inquietud por el viaje me puede :nodigona: y estoy feliz, nerviosa, ansiosa, en fin.... en unas horitas se me pasará!! :lol::lol::lol:

Os dejo las llaves puestas, para que quien quiera abra la cafetería y nos echéis mucho de menos, y sufráis mucha envidia por no venir :burla::burla:

Y es que el que no ha ido nunca.... no sabe lo que se pierde... :)

Bueno... a lo que vamos.... tenemos para desayunar unos sobaos pasiegos que ha hecho tragaldabas

Imagen_002~0.jpg

Un zumito de eguski

Bebida_energetica.jpg

y un cafetito.... :D o lo que queráis :wink:

P1010066.JPG

Bueno pues con esto me despido hasta el lunes 26 :wink: :wink: aunque seguro que estos días estamos tod@s muy cerca... aunque sea unid@s en el pensamiento!

:D:D

Para l@s que no pueden entrar muuuuuuuuuucha energía y a ponerse buenos!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz jueves!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• MARIJOSE78

3

• mcelia

2

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Se te habían pegao las sábanas o que???? Jajajajaja
Hoy si que pillo un poco de todo que hay que coger fuerzas pa esta noche. Yo creo que será el mejor día, estamos 15 y nos dará para enterarnos bien de todo lo que hablamos todas jajajaja.
Ale ya me han dao de desayunar. Me voy a la ducha y a ponerme mona. En horitas os veo, guapas!!!!!!!!!!!!
Miri, no encuentro los tapones jajajajaja.
Besicos a tod@s y tranquil@s que me lo pasaré bien por tod@s l@s que no vais.

P.D. Edito...... PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post

Buenos días...¿pero tu a que hora coges el avión?

Yo te hacía ya camino del aeropuerto :lol::lol::lol::lol:

Bueno, completo y que tengas un buen día y feliz viaje. Nos vemos en unas horas y nos daremos un abrazo de verdad y desayunaremos juntas, como tantos días

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias a todas... :D

un sobadito para mi... :porfavor: que el té ya lo pongo yo...
tambien llueve, pero ha empezado hace cosa de media hora, que penita, aunque el día no dará para mucho mas...

las que vais a la kdada... pasarlo estupendo, disfrutar y no corteis muchos trajes.... :lol:
como tu dices quien no ha ido nunca no sabe lo que se pierde...y quien ha ido se muere de ganas por volver... :dientes:

voy a ponerme al día por aquí... y en marcha

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
¿estareis nerviosas?
Deseo que lo paseis de maravilla, que disfruteis de la kdd y que os traigais un buen recuerso de esa reunión de grandes amigas.
Echaremos de menos los desayunos de nuestra querida Santander, pero algo se comerá :lol:
Yo por din me voy a busccar el traje de la niña hoy, que ya ha llegado y a ver si el sábado ya hacemos las fotos...
bufff qué estrés, ¡no quiero pensar cuando sea la boda! :lol::lol::lol::lol::lol:
Lo dicho preciosas:
BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ KDD
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí el tiempo esta regular, esta algo gris pero no llueve que ayer a la tarde-noche llovio

Que malas sois dandonos envidia, que lo paseis muy bien

Un completito

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola...buenos dias, pues yo también me tomo unos sobaos con cafetito, que esta noche hay que estar despejada :D:D:D (lo siento por las que llegan mañana temprano, que no sé quien estará con fuerzas para recibirlas)

Esta noche: "centollos para todas, directamente de Galicia" (es que llevo unos detallitos de la tierra en la maleta :) )

Enlace al post

Buenos Días!! por aquí también ha amanecido un día nublado y lluvioso pero yo estoy encantada!! sabiendo que en unos días el calor se hará insoportable!!!
De momento me cojo un zumito que tiene una pinta riquísima y uno de esos sobaos que ya vi el post y me encantaron!!! :meapunto:

A todas las que os vais a la quedada, pasároslo genial!!! y venid con muchas fotitos para que las demás nos muramos de envidia!! :burla::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Es un decir porque parece que no ha amanecido, esta oscurisimo y chispeando, y tristón, eso si, frio no hace.

No sabia que os ibais hoy, que tengais un viaje estupendo y que lo paseis muy bien, que no lo dudo.

A mi me pones de todo, que necesito fuerzas para afrontar el dia, me vienen a poner la encimera y medio acabo ya las obras.

Enlace al post

Se te habían pegao las sábanas o que???? Jajajajaja
Hoy si que pillo un poco de todo que hay que coger fuerzas pa esta noche. Yo creo que será el mejor día, estamos 15 y nos dará para enterarnos bien de todo lo que hablamos todas jajajaja.
Ale ya me han dao de desayunar. Me voy a la ducha y a ponerme mona. En horitas os veo, guapas!!!!!!!!!!!!
Miri, no encuentro los tapones jajajajaja.
Besicos a tod@s y tranquil@s que me lo pasaré bien por tod@s l@s que no vais.

P.D. Edito...... PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Las sábanas???

k va.... :anda-ya::anda-ya:

tu estás de vacas... pero yo tengo que hacer hoy lo de hoy y lo de mañana... así que estoy dejando todo preparado para no encontrarme una ecatombe le lunessssss
ahhhhhhh y también tengo que acelerar.... xk necesito salirme como mínimo 1 hora antes... que sino no pillo el avión a tiempo... :lol::lol::lol::lol:

Supongo que ayer ya te dejaron :coqueta::coqueta::coqueta::guapa::guapa:

nos vemosssssssssssssss en unas 10 horitas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...