Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días...¿pero tu a que hora coges el avión?

Yo te hacía ya camino del aeropuerto :lol::lol::lol::lol:

Bueno, completo y que tengas un buen día y feliz viaje. Nos vemos en unas horas y nos daremos un abrazo de verdad y desayunaremos juntas, como tantos días

:beso::beso::beso:

Desayunito marchando!!!

pero al final te vemos hoy??? o ya mañana en la cena???

estabas con la familia no???

:duda::duda::duda:

Salgo de trabajar a las 15, trataré de salirme a las 14... el avión sale a las 16:20 destino Madrid... y como facturo tengo que estar a las 15:30 como muy tarde!! y tengo que comer algo...
que aunque en Madrid me compre un sandwich rodilla... (que ya me ha picado la curiosidad)... yo sin comer no voy...

y.... te puedes imaginar... que hoy ando liada... :lol::lol::lol::guapa: nos veremos pronto, sea hoy o mañana :meapunto::meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• MARIJOSE78

3

• mcelia

2

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias a todas... :D

un sobadito para mi... :porfavor: que el té ya lo pongo yo...
tambien llueve, pero ha empezado hace cosa de media hora, que penita, aunque el día no dará para mucho mas...

las que vais a la kdada... pasarlo estupendo, disfrutar y no corteis muchos trajes.... :lol:
como tu dices quien no ha ido nunca no sabe lo que se pierde...y quien ha ido se muere de ganas por volver... :dientes:

voy a ponerme al día por aquí... y en marcha

buen dia a todas

Buenos días!!

Espero que con la niebla que hay para el mediodía ya no haya problemas.... xk a primera hora ayer desviaron y cancelaron vuelos... :frito::frito::frito:

Te pongo un sobadito... y a ver si nos conocemos pronto... que siendo vecinucas... no tenemos perdón :duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

del tiempo mejor no hablamos :grrr: en fin, mas de lo mismo

Pasarlo genial y disfrutar mucho :fiesta::fiesta: las demas quedaremos en la cafeteria a la espera de una kdda por el norte :porfavor::porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:

Feliz jueves :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!! termino la guardia ( que no ha sido mala, me han dejado dormir 6 horitas...) y me voy corriendo....

Peluqueria, alguna compra olvidada, maleta, comer algo y .........AL TREN!!!!
Ç

Que paseis muy buenos dias a las que no venis a Malaga y a las demas hasta dentro de muy poco que nos veremos :D:D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nubladote y tristón, pero, ya con claros
:dientes: , yo no estoy nerviosa :anda-ya::anda-ya: eso es para débiles, lo que yo estoy es loca perdia dando vueltas intentando que no se me olvide nada, encima el viernes tengo el cumple de mi hermana y para variar ya me he ofrecido a hacer los dulces, si es que la niña no tiene remedio :nodigona: , espero que con tanto ir y venir no se me olviden los pañales o la leche . A las que ya estáis en camino pasároslo genial, ya veréis lo bonita que es Málaga, yo como voy cada 2 - 3 semanas sé lo que digo ja,ja.

En fin, voy a seguir metiendo cosas en la maleta que parece que me voy un mes
:lol::lol: . Estoy viendo las fotos de la kdd del año pasado que mi costi quiere saber cómo van vstidos los "hombres" en la cena de gala para ir a tono, no te digo que me va a salir presumido y todo. El trajecito del bicho ya está en su maletín, espero que no se manche antes de la cena ...

Feliz dia.

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
¿estareis nerviosas?
Deseo que lo paseis de maravilla, que disfruteis de la kdd y que os traigais un buen recuerso de esa reunión de grandes amigas.
Echaremos de menos los desayunos de nuestra querida Santander, pero algo se comerá :lol:
Yo por din me voy a busccar el traje de la niña hoy, que ya ha llegado y a ver si el sábado ya hacemos las fotos...
bufff qué estrés, ¡no quiero pensar cuando sea la boda! :lol::lol::lol::lol::lol:
Lo dicho preciosas:
BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ KDD
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:

seguro que algo desayunáis :up:

nosotras allí nos acordaremos de vosotras... sobre todo por la mañana... pensando... ¿quién habrá abierto hoy?

y si podemos nos conectaremos para asomar la patita :meapunto:

la boda???? disfruta de la comunión.... que aún faltan muuuuchos años para la boda!!

tranquila... que tienes tiempo de preparalo todo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí el tiempo esta regular, esta algo gris pero no llueve que ayer a la tarde-noche llovio

Que malas sois dandonos envidia, que lo paseis muy bien

Un completito

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

uyyyyyyyyyy tienes razón.... nos estamos pasando.... somos malísimas :o:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Te fastidiasssss y para la próxima vienes!! :):):)

Completito marchando :up::up:
Enlace al post

Buenos días:
Por aquí gris, feo feo y yo sin paraguas :bate:
No sabía que os ibais ya hoy¡¡¡ qué bien, qué ilu, qué nervios¡¡ ¿no? Pasadlo genial y acordaros mucho de nosotras :coqueta:

Pues yo me pido un sobao que tiene una pinta deliciosa y un zumito, que así que sienta un poco mejor.

Lo dicho, pasadlo genial y a disfrutar!!!

ahhh y haced muchas fotos para luego darnos envidia jajaja

Enlace al post

hola...buenos dias, pues yo también me tomo unos sobaos con cafetito, que esta noche hay que estar despejada :D:D:D (lo siento por las que llegan mañana temprano, que no sé quien estará con fuerzas para recibirlas)

Esta noche: "centollos para todas, directamente de Galicia" (es que llevo unos detallitos de la tierra en la maleta :) )

ayyyyyyyyyyyyyyyy k nervios y que ganitasssssssssss

Me alegro de haber reservado para hoy... que sino... estaría así :frito::frito::frito:

Desayunito para coger fuerzas y "buen vuelo"!!! me parece que fue ayer cuando me despedíais en el aeropuerto con la cancioncita de "gracias por venir" :fiesta::fiesta::fiesta:

Esta noche... ya veré que has metido en la maleta.... yo juro por snoopy que no va ninguna botella de drinkin.... por no ir en la maleta no va ni la colonia... (que se me olvidó meterla y la llevo en el bolso) :lol::lol::lol::lol:

me dejas muerta con tus "centollos"!!! :lol::lol::lol::lol:

Voy a ir preparando el abdominal... para soportar las risas que me voy a pasar!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos Días!! por aquí también ha amanecido un día nublado y lluvioso pero yo estoy encantada!! sabiendo que en unos días el calor se hará insoportable!!!
De momento me cojo un zumito que tiene una pinta riquísima y uno de esos sobaos que ya vi el post y me encantaron!!! :meapunto:

A todas las que os vais a la quedada, pasároslo genial!!! y venid con muchas fotitos para que las demás nos muramos de envidia!! :burla::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Desayunito.... marchando y así me gusta... que asumáis que estáis muertitas de envidia :lol::lol::lol::):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...