Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos diassssssssssssssssssss
ya no queda naaaaaa
ains las que lleguéis hoy acostaros pronto que mañana tenéis que madrugar para recibir a las otras :lol::lol::lol: yo voy a seguir que estoy liadilla ale un café y que paséis un buen diaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• MARIJOSE78

3

• mcelia

2

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Es un decir porque parece que no ha amanecido, esta oscurisimo y chispeando, y tristón, eso si, frio no hace.

No sabia que os ibais hoy, que tengais un viaje estupendo y que lo paseis muy bien, que no lo dudo.

A mi me pones de todo, que necesito fuerzas para afrontar el dia, me vienen a poner la encimera y medio acabo ya las obras.

:beso::beso::beso:

Pues si que han sido rápidas las obras :up::up:

Desayunito y que te dejen la encimera preciosa!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) esta nubladillo

Espero que lo paseis muy bien y que tengais todas buen viaje. Yo por aqui sigo con mis lios varios un poco de cada para que no me aburra, los que vienen solos y en los que me meto.

Un sobadito con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Disfrutad mucho y que tengais unos dias estupendos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

del tiempo mejor no hablamos :grrr: en fin, mas de lo mismo

Pasarlo genial y disfrutar mucho :fiesta::fiesta: las demas quedaremos en la cafeteria a la espera de una kdda por el norte :porfavor::porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:

Feliz jueves :beso::beso::beso:

Completito :up::up:

y a ver si a la vuelta ya tienes el pie... del todo bien!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!!! termino la guardia ( que no ha sido mala, me han dejado dormir 6 horitas...) y me voy corriendo....

Peluqueria, alguna compra olvidada, maleta, comer algo y .........AL TREN!!!!
Ç

Que paseis muy buenos dias a las que no venis a Malaga y a las demas hasta dentro de muy poco que nos veremos :D:D:D:D:beso::beso::beso:

pues más o menos... con prisas como yo... :lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cia!!!!!!!

Está lloviendo!!!! :o:o:o y me dá igual... solo pienso en mañana!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tengo unos nerviooooooooooosssssssss!!!!! :nodigona: estoy bloqueada... no sé ni que decir... :duda:

Bueno digo que:

NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ni el desayuno me entra hoy!!!! :o:o

FELIZ JUEVES Y FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
14º, sol..aunk el indio sigue empeñao en k llovera..San Sotero y San Cayo

Espero k lo paseis de lujo :D Las k nos kedamos, tendremo hielo a mano, pork seguuuro k con lo *lenguateras* k sois..nos arderan las orejas :lol::lol:

Yo empiezo con mis ITVs anuales..asi k mañana no echare de menos el desayuno, pork llegare tarde :wink:

Buen viaje :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nubladote y tristón, pero, ya con claros
:dientes: , yo no estoy nerviosa :anda-ya::anda-ya: eso es para débiles, lo que yo estoy es loca perdia dando vueltas intentando que no se me olvide nada, encima el viernes tengo el cumple de mi hermana y para variar ya me he ofrecido a hacer los dulces, si es que la niña no tiene remedio :nodigona: , espero que con tanto ir y venir no se me olviden los pañales o la leche . A las que ya estáis en camino pasároslo genial, ya veréis lo bonita que es Málaga, yo como voy cada 2 - 3 semanas sé lo que digo ja,ja.

En fin, voy a seguir metiendo cosas en la maleta que parece que me voy un mes
:lol::lol: . Estoy viendo las fotos de la kdd del año pasado que mi costi quiere saber cómo van vstidos los "hombres" en la cena de gala para ir a tono, no te digo que me va a salir presumido y todo. El trajecito del bicho ya está en su maletín, espero que no se manche antes de la cena ...

Feliz dia.

pues si se te olvidan los pañales.... al super... que debe de estar cerca!

De las fotos de unos años a otros..... tampoco te fíes...
yo el año pasado fui con vestidín... y este año pienso llevar pantalón negro y "blusita"

Cada uno como quiera!! :up::up:

Málaga??? no se yo si veremos algo!! :duda::duda::duda:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Un cafetito y nada más que ya he desayunado.
Al final no tendré envidias que el peque esta malito y no hubiera podido ir, :enfermo: se ha pasado todo el día de mañana con fiebre, estaba oscilando entre 39,1 y 39, 6 y el pediatra de guardia no le veia nada, :bate: cuando por fin vinó el mío, le vio en seguida las placas en la garganta y lo mandó directamente a pinchar para cortar la fiebre y los vomitos, aun así, la fiebre tardó 4 horas en bajar despues del pinchazo y ahora esta durmiendo, ya veremos como evoluciona.
Mi niña tiene cita al cardiologo esta mañana, a ver lo que le dice, seguramente la remitira a Murcia, que tiene que hacer un holter.
Bueno, que al fin mejor quedamos el próximo año. :)
Deseo que lo paseis de maravilla y que traigais muchisimas fotos.
A pasar un buen día lluvioso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Por aquí gris, feo feo y yo sin paraguas :bate:
No sabía que os ibais ya hoy¡¡¡ qué bien, qué ilu, qué nervios¡¡ ¿no? Pasadlo genial y acordaros mucho de nosotras :coqueta:

Pues yo me pido un sobao que tiene una pinta deliciosa y un zumito, que así que sienta un poco mejor.

Lo dicho, pasadlo genial y a disfrutar!!!

ahhh y haced muchas fotos para luego darnos envidia jajaja

:beso::beso::beso:

si por fotos será :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

te podrás poner a ver fotos.... y no parar hasta que te pille "el parto"

:up::up:

Completito! :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...