Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias :) esta nubladillo

Espero que lo paseis muy bien y que tengais todas buen viaje. Yo por aqui sigo con mis lios varios un poco de cada para que no me aburra, los que vienen solos y en los que me meto.

Un sobadito con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Disfrutad mucho y que tengais unos dias estupendos :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues mujerrrrrrr hay que aprender a noooooo meterse en líos... que ya bastantes surgen ellos solos...

así que ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Completito y gracias!! :guapa:

Son lios buenos, :guapa::beso:

AHHHHHHHH entonces líate todo lo que quieras :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• MARIJOSE78

3

• mcelia

2

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...yo también estoy asi :frito::frito:

Anoche estuve preparando cosas..de los 3 y ya casi la tngo lista...Pero aún me falta ahora los neceseres y alguna cosita suelta..

Ufff!he tenido un sueño más malo..el hotel era cutre cutre..vamos ni una pensión...horrible!Con habitaciones comunitarias llenas de imigrantes...mi marido se perdia y yo lo queria llamar por el móvil ..y el móvil bloqueado..El niño yo por un lado ..yo por otro..en fin... :o:nodigona::nodigona:

Bueno cambiando de tema..aunque casi con el mismo..tengo a Sergio eufórico..no ha ido al cole hoy,y no deja de hablar ..y de hablar y de hablar..de la kedada etc..me tiene la cabeza borracha. :fiesta:

Bueno Behbeh deja un detallito de esos para mi eh??Que llegamos mañana..Si algo de alcohol ..no :nodigona: que soy astemia :dientes:

Dices que llevas la colonia en el bolso :duda: yo no me atrevo a subir nada de liquido al avión..me da miedo hasta los peines.. :frito: yo que se...tengo siempre miedo que me lo echen para atrás!

Feliz viaje a todos!Nos vemos en nada!nosotros volamos a las 9 de la mañana.

:meapunto: he dicho!

Verónica
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...yo también estoy asi :frito::frito:

Anoche estuve preparando cosas..de los 3 y ya casi la tngo lista...Pero aún me falta ahora los neceseres y alguna cosita suelta..

Ufff!he tenido un sueño más malo..el hotel era cutre cutre..vamos ni una pensión...horrible!Con habitaciones comunitarias llenas de imigrantes...mi marido se perdia y yo lo queria llamar por el móvil ..y el móvil bloqueado..El niño yo por un lado ..yo por otro..en fin... :o:nodigona::nodigona:

Bueno cambiando de tema..aunque casi con el mismo..tengo a Sergio eufórico..no ha ido al cole hoy,y no deja de hablar ..y de hablar y de hablar..de la kedada etc..me tiene la cabeza borracha. :fiesta:

Bueno Behbeh deja un detallito de esos para mi eh??Que llegamos mañana..Si algo de alcohol ..no :nodigona: que soy astemia :dientes:

Dices que llevas la colonia en el bolso :duda: yo no me atrevo a subir nada de liquido al avión..me da miedo hasta los peines.. :frito: yo que se...tengo siempre miedo que me lo echen para atrás!

Feliz viaje a todos!Nos vemos en nada!nosotros volamos a las 9 de la mañana.

:meapunto: he dicho!

Verónica
:beso::beso::beso:

Es un frasquito de 25 ml. que está casi vacío... y espero que no me digan nada!

yo no he tenido tiempo ni de soñar... :lol::lol::lol:

Ayer había cerrado la maleta... que no cabía ni un alfiler... y luego me di cuenta de que no había metido ni neceser ni cargador del móvil... tuve que abrir y meterlo a presión :duda:

Pues Sergio.... ¿porqué no ha ido al cole? :duda::duda:

Le voy a leer la cartilla :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Pos no ha ido al cole...porque hoy iban a la policia y se ve q tenian que montar en bicis seria algo de la seguridad Vial..y como no sabe .. :nodigona: pues no ha querido ir..aqui lo tengo..me está sacando las cosas del lavavajillas y calentándome la olla con Málaga. :frito: Este niño dale todo lo que sea de música ..de cantar ...etc..canta desde que se levanta hasta que se acuesta..graba sus propios discos casi como un profesional..ese es su mundo...pero no me ha salido deportista para nada..va a natación y porque yo lo obligo.. :nodigona:

Enlace al post

Chicas, os hago un ratito compañía hasta que venga Miguel para llevarme a la estación. Ya está todo listísimo para salir de casa. Por si este viene y no me da tiempo a despedirme, lo hago ya (aunque estoy por aquí contestandoos todavía ehhhhh).
Besicos para todas!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola Chicas!! Buenos días!!
Yo tampoco sabía que os ibais hoy. :nodigona:
Espero que lo paseis muy bien. A ver si a la vuelta ya soy mas persona y me volveis a ver por aquí con normalidad. :wink:
Pues pasarlo estupendamente. No seais demasiado buenas y traer miles de anecdotas para contar y fotos para ver.
Besoteeeees!!

:beso:

Enlace al post

Buenos diassssss,

Otra que esta de los nervios, aunque anoche dormi (cosa extraña), a estas horas como que solo entra un zumito :)

Miriam ve ejercitando los musculos de la cara y lengua para lo que os espera esta noche :lol::lol::lol::lol: , no dejes de probar los sanwichs de Rodilla en el aeropuerto y pasarlo bien.

Mañana nos vemos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pos no ha ido al cole...porque hoy iban a la policia y se ve q tenian que montar en bicis seria algo de la seguridad Vial..y como no sabe .. :nodigona: pues no ha querido ir..aqui lo tengo..me está sacando las cosas del lavavajillas y calentándome la olla con Málaga. :frito: Este niño dale todo lo que sea de música ..de cantar ...etc..canta desde que se levanta hasta que se acuesta..graba sus propios discos casi como un profesional..ese es su mundo...pero no me ha salido deportista para nada..va a natación y porque yo lo obligo.. :nodigona:

ahhh entonces... no le riño!! me parece muy bien que ocupe su tiempo en lo que le interese!

:wink: :wink:
Enlace al post

buenos días preciosas!

que os lo paseis muy bien, disfruteis de las tierras malagueñas y no us emborracheis mucho que eso no es bueno para la salud!!!
achuchones y besos miles para tod@s tod@s y para los peques

os echaré mucho de menos....jolines!! :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola buenos días ¡ Sí, buenos porque ahora los son,( aunque dentro de un ratito lo mismo se nubla) :( y que yo sepa, y llevo viendo el tiempo varios días, el viernes, sábado y domingo el tiempo ha dado bueno. 8)

¡Así que chicaaaaas! a tomar el solecito! :lol::lol::lol: ¡Ah! ¡Y tener buen viaje! :)

Me tomo un completito, que estoy super atareada con la ropa, pelu, etc. :guapa:

¡Os veo mañana! :wink:

¡Feliz jueves a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...