Jump to content

ot. nenaaaassss no les den pollo a sus maridos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ot. nenaaaassss no les den pollo a sus maridos

Otra chorrada que acabo de leer:

Rush Limbaugh, el polémico locutor, lider republicano y miembro honorario del Congreso de los Estados Unidos, culpó de la erupción volcánica en Islandia a la aprobación de la reforma sanitaria en los Estados Unidos. Al hablar sobre las afirmaciones de Obama de que la reforma de salud no ha dado lugar a Armagedón, Limbaugh dijo: "Creo que la Tierra se está abriendo. Dios ha respondido. Dios está castigando a Europa por el proyecto de ley de atención de salud en Estados Unidos."

:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dejamos este hilo para comentar noticias que veamos interesantes o curiosas?

Ayer abrí esta, no se si la habéis visto:

Marsans sigue vendiendo billetes de avión, sin licencia
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=371312

Y aunque ya se han disculpado, no se si habéis visto ésto:
Tulipán plagio
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=371401

Enlace al post

Otra chorrada que acabo de leer:

Rush Limbaugh, el polémico locutor, lider republicano y miembro honorario del Congreso de los Estados Unidos, culpó de la erupción volcánica en Islandia a la aprobación de la reforma sanitaria en los Estados Unidos. Al hablar sobre las afirmaciones de Obama de que la reforma de salud no ha dado lugar a Armagedón, Limbaugh dijo: "Creo que la Tierra se está abriendo. Dios ha respondido. Dios está castigando a Europa por el proyecto de ley de atención de salud en Estados Unidos."

:duda:

Vale, tu hijo mayor suspende un examen y dejas a la pequeña sin tele para castigarla...pura lógica.
Enlace al post

vale pues dejamos el titulo :up:

Pues ayer oi a Jesus Vazquez que decia que los gays no se hacen gays por comer pollo sino por comer polla :lol: y dice, pues mi novio que encima de gay es calvo... debio de hincharse a pollo de pequeño :lol::lol: total, el sr Morales solo se equivoco de genero, lo dijo en masculino en lugar de en femenino... :anda-ya: (con todo mi respeto a los gays)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...