Jump to content

Gracias!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro este post para dar las gracias a las que tan amablemente poneis vuestras recetas en el recetario y en el foro, tan bien explicadas y puntuadas y hacernos las cosas más fáciles a las novatas que como yo empezamos este camino

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reix

1

• kokoro5

1

• Miko

1

• Ascen'

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Gracias!

Yo también me sumo a dar las gracias.
Como me gustaría poder participar más y colaborar!!!!!
Llevo 2 semanas con la propoints y la verdad es que me resulta muy facil, eso si, porque me gusta la verdura bastante, con disfraces, claro está, y me gustaría poder animar un poquillo el foro, pero es que redundaría un poco mis aportaciones ya que cojo recetas de foreras de aquí, de sus blogs y con el poco tiempo que tengo para estar en internet, pues entre consulta, leer y puntuar no me queda para mucho más.
Y lo de las fotos y eso, pues aún menos, pero me gustaría poder participar y crear un ambiente cálido, vamos un poco de buen rollo y tranquilidad.

El año pasado estuve con la flexi y genial, llegué a mi peso y me mantuve todo el año, pero tengo varios problemillas de salud y hacen que cuando me relajo cojo kilos con mucha facilidad, así que ahora he vuelto de nuevo a ponerme las pilas y bueno, pues que en lo que pueda hacer o por lo menos charlar, aquí estaré.

Un beso.

Enlace al post

Yo también me uno, hacéis un trabajo magnífico y poco recompensado, así que no está nada mal abrir un post especial para todas vosotras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , gracias, gracias, y mil gracias por hacernos las cosas un poquito más fáciles :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas, es verdad!! no sabeis lo que llegais a ayudar.
Las que poneis los menus, las que ideais recetas, las que os currais posts con retos, las que haceis los deberes...; yo participo muy poco (falta d etiempo), pero os leo todo lo que puedo y me ayudais tanto... :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me gusta este post :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...