Jump to content

los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Puntuar este tema:

vultur

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

16

• Sebeair

5

• baldo31

4

• magon

4

Top Foreros En Este Tema

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Enhorabuenaaaaaaaaaaa profe!!!!! :plas::plas::plas: UFFFFf, intentaré hacerlos en casa los espárragos para mi maridín y para mi namás, calamar :duda: igual copia a alguien jejejeje, a maquineta por ejemplo :dientes: y el choco blancoo uffff lo intentaremos. :up: OIDOOOOOOOOOO COCINAAAAA, :nodigona: en marcha. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y os dejo también el postre,que aunque dije que no nos gustaba el chocolate blanco,como sólo estamos hoy mi marido y yo en casa y es su santo ,se llama Jorge ,he hecho estas tartaletas,los mousses están hechos con el sifón,el de fresas es con gelatina y fresas,y el de chocolate blanco ,con nata y cchocolate blanco.Las tartaletas son compradas en Mercadona.Estaban muy ricas.

sf9xxe.jpg

Enlace al post

:plas::plas: , me encantan todos los platos que habéis hecdho, pero esas tartaletas, ummm, me las comía yo sóla las dos :lol::lol: .
Yo estoy muy perdida, no sé si podré participar, aunque solo sea un plato lo intentaré, aunque solo sea por participar :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...