Jump to content

los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Puntuar este tema:

vultur

Recommended Posts

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Pues yo tengo una preguntina, profes, porque me asalta la duda: Cuando empecé a hacer los deberes, entendí que había que hacer los tres platos utilizando las ollas programables, que de eso iba el tema. Ahí me véis a mí semana tras semana ingeniando qué hacer (sobre todo con el tema de los postres) que sea con la olla, pero veo que aquí se ponen recetas que no llevan nada de olla, y ya no entiendo si es que yo me complico la vida a lo tonto, o que se ha abierto la veda y se puede poner cualquier receta. Que conste que me encantan todas vuestras recetas, sean con o sin olla, pero el tema de los deberes creía que iba por este lado... y no quiero polémicas ni mucho menos eh? Es sólo aclararme para otras semanas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

16

• Sebeair

5

• baldo31

4

• magon

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo una preguntina' date=' profes, porque me asalta la duda: Cuando empecé a hacer los deberes, entendí que había que hacer los tres platos utilizando las ollas programables, que de eso iba el tema. Ahí me véis a mí semana tras semana ingeniando qué hacer (sobre todo con el tema de los postres) que sea con la olla, pero veo que aquí se ponen recetas que no llevan nada de olla, y ya no entiendo si es que yo me complico la vida a lo tonto, o que se ha abierto la veda y se puede poner cualquier receta. Que conste que me encantan todas vuestras recetas, sean con o sin olla, pero el tema de los deberes creía que iba por este lado... y no quiero polémicas ni mucho menos eh? Es sólo aclararme para otras semanas :wink:[/quote']

a mi me parecio leer que no hacia falta que fueran con ollas...

Enlace al post

Pues yo tengo una preguntina' date=' profes, porque me asalta la duda: Cuando empecé a hacer los deberes, entendí que había que hacer los tres platos utilizando las ollas programables, que de eso iba el tema. Ahí me véis a mí semana tras semana ingeniando qué hacer (sobre todo con el tema de los postres) que sea con la olla, pero veo que aquí se ponen recetas que no llevan nada de olla, y ya no entiendo si es que yo me complico la vida a lo tonto, o que se ha abierto la veda y se puede poner cualquier receta. Que conste que me encantan todas vuestras recetas, sean con o sin olla, pero el tema de los deberes creía que iba por este lado... y no quiero polémicas ni mucho menos eh? Es sólo aclararme para otras semanas :wink:[/quote']

a mi me parecio leer que no hacia falta que fueran con ollas...

En principio éra con maquinitas, :nodigona: en la cocina todo son maquinitas, microondas, horno, thermomix, ollas programables, panificadora, etc....

:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...