Jump to content

Hola soy nueva

Puntuar este tema:

PiedraAzul

Recommended Posts

:wink: Hola me llamo moi y soy de la huerta de murcia
he estado casi toda mi vida haciendo dietas con muchisimos medicos nutricionistas y nada hasta me hice vegetariana total en muchas ocasiones y tampoco no conseguia adelgazar asique he decicido volver a comer carne y pescado y ponerme a adelgazar

Esta es la dieta que me he propuesto a hacer :up:

Desayuno: dos tostadas con un poco de aceite y tomate + un cafe
Comida: carne o pescado (cantidad) + unas cuantas olivas (me encantan) y una fruta
Merienda: una fruta
Cena: lo mismo que en la comida

me gustaria que opinarais sobre mi dieta
porcierto como olivas porque no me gusta nada las verduras
cuando era vegetariana lo pase muy mal :down:
bueno gracias por leerme :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy nueva

Buenos días PiedraAzul :D , entro para saludarte, no se si dietéticamente tú menú estará bien o mal :duda: , pero pienso que las olivas no son un sustituto de la verdura :nodigona: , alguna de las que sabe más te contestará :up: ,te deseo mucho ánimo y :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,

Tu dieta no sé si te servirá para adelgazar, pero no creo que te sirva para mantener tu salud. No es nada equilibrada, te falta fibra a montones :( Además, es un poco rollo :lol:

Las verduras no gustan, muchas veces, porque no se saben cocinar bien. Tal vez deberías echar un vistazo al recetario. Te sorprenderías :wink:

Ah! Relacionar vegetarianismo con delgadez es un error: suelen tomar muchos hidratos de carbono (pan, dulces, patatas, pasta, arroz) y eso engorda bastante.

Enlace al post

Hola aqui otra novata que quiere hacer propoints' date=' pero no puedo postear en el foro, solo leer........ :([/quote']
otra vez oigo esta dieta, pero donde puedo leerla? por que aqui no la veo y ya yevo tiempo viendo los post. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...