Jump to content

POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

contaros que esta tarde estube en el corte ingles y si ,lo venden alli compre los piquitos integrales de espigas que sale 25 g 1 pp , 50 o 60 gramos 3 pp y estan buenisimos y encontre en pan payes integral que los 50 gramos son 3 pp pero a saciedad son 7 pp ,asi que la que se quiera pasar un poco con el pan este esta permitido jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

8

• gordi77

2

• peck

2

• Oscarv

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

puedes poner una fotito porfi :porfavor: es para saber cual es y poder comprarlo cuando vaya al corteingles :beso:

jolin es que no tengo camara para hacerle foto que pena te puedo decir que es como si fuera un pan redondo cortado y es oscuro y en la bolsa que lo envuelve lo pone muy claro payes integral ,haber si hay alguine que tenga una foto y te la pase ahh vale 2.45
Enlace al post

contaros que esta tarde estube en el corte ingles y si ' date='lo venden alli compre los piquitos integrales de espigas que sale 25 g 1 pp , 50 o 60 gramos 3 pp y estan buenisimos y encontre en pan payes integral que los 50 gramos son 3 pp pero a saciedad son 7 pp ,asi que la que se quiera pasar un poco con el pan este esta permitido jjj[/quote']chicas esta buenisimo me lo puse en la tostadora y me lo puse bien tostadito y me unte dos porciones de quesitos ligh del dia que salen los dos a 1pp y dos lonchitas de pechuga de pavo que pesaban 25 g 0.5 ,se que no hay medios puntos pero como 50 gramos de pechuga de pavo son 1pp y yo me comi la mitad pues 0.5 y estaba riquisimo

Enlace al post

puedes poner una fotito porfi :porfavor: es para saber cual es y poder comprarlo cuando vaya al corteingles :beso:
gordi77 llegate al super del corte ingles que en la parte de dietetica estan los panes esto y no tiene perdida en la bolsa del pan te lo pone muy claro payes integral y mas abajo de la bolsa pone la marca espigas ,la chica del super me dijo que todos los jueves cargan estos tipos de panes y les llega mercancias ,venga suerte
Enlace al post

gordi77 llegate al super del corte ingles que en la parte de dietetica estan los panes esto y no tiene perdida en la bolsa del pan te lo pone muy claro payes integral y mas abajo de la bolsa pone la marca espigas ' date='la chica del super me dijo que todos los jueves cargan estos tipos de panes y les llega mercancias ,venga suerte[/quote']
GRACIAS EN CUANTO PUEDA PASARE POR ALLI :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...