Jump to content

Ot, o no? Mi futura cocina (edito la imagen + pequeña)

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Re: Ot, o no? Mi futura cocina (edito la imagen + pequeña)

Te enseño las fotos.
Es grande pero tiene: lavadora, secadora, lavavajillas, calentador, escobero, mueble despensero y televisión en cima de la columna de hornos.
Si quieres, mañana te puedo hacer fotos de alguno por dentro. El de esquina, la despensa, el especiero, lo que tu me digas, todo sea para darte ideas y que tengas tu cocina perfecta.

Te explico lo que lleva de derecha a izquierda: bueble botellero en la esquina, para poder abrir el frigo, frigo congel, mueble depensero de cajones dentro, columna horno micro con tele escondida en cima, mueble de esquina que se saca con railes con mueble de persiana en encimera, mueble normal de lejas, otro normal de lejas (viene bien para las cosas altas que no entran en cajones), cajonera bajo encimera, especiero, otro de cajones.
tapwzs.jpg

De izquierda a derecha: Secadora, lavadora y calentador, mueble bajo fregadero, lavavajillas y vitrina para vajilla y vasos.
qp2exh.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me deja pinchar la foto para hacerla más grande, pero bueno, el consejo te le puedo dar igual sin o con foto.

en la pagina de ikea hay un apartado de cocinas, donde te bajas un programa gratuito para diseñar cocinas, cuando cambié las puertas de mi cocina, que estaba nueva de constructora pero no me gustaban nada las puertas, me medí la cocina y la diseñé igual que la tenía, el aspecto en 3D quedaba igual que el real, vamos como los programas que tienen en las tiendas para diseñar cocinas.

Así que me lancé y me diseñé la cocina del chalet del pueblo, me compré yo los muebles en Madrid en el CMB y me los llevé allí a montarme la cocina yo. Me salió por 400 € y gocé como una enana diseñandome la cocina y montandomela. :beso:

Enlace al post

Re: Ot, o no? Mi futura cocina

Hola Guapa: Trabajo diseñando cocinas

Una pregunta: ¿existen muebles bajos de cocina de 50 cm de fondo? lo más estrecho que de momento he encontrado es de 56 y quería cambiar la cocina de la casa del pueblo, el problema es que no tengo más fondo que ese hasta la puerta de la despensa.

La opción de cortar yo el armario de fondo no me convence porque no queda igual de seguro que como viene de fabrica :beso:
Enlace al post

Acabo de hablar con mi hombre que sabe de obras más que yo y me ha dicho que la toma de agua, no la puedes cambiar de sitio :( , pero haciendo un agujero en la escayola puedes cambiar la salida de humos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Ot, o no? Mi futura cocina

Hola Guapa: Trabajo diseñando cocinas

Una pregunta: ¿existen muebles bajos de cocina de 50 cm de fondo? lo más estrecho que de momento he encontrado es de 56 y quería cambiar la cocina de la casa del pueblo, el problema es que no tengo más fondo que ese hasta la puerta de la despensa.

La opción de cortar yo el armario de fondo no me convence porque no queda igual de seguro que como viene de fabrica :beso:

Te lo hacen a la medida que quieres, a mi me han hecho un mueble bajo donde hay un pilar, es de 40 de fondo. Y mi cajonera pequeña es de 45 y tambien me la hicieron a medida. Mi cocina entraba en obra, menos el mueble esquinero y los railes y cajones del mueble despensero.
:beso::beso:
Enlace al post

Hola yo sólo quiero darte una opinión acerca del color de la encimera: yo la tengo negra y con esos puntitos mínimos de color... y me parece horrible!! se ve cada mota de polvo, cuando la limpias no vale pasar la bayeta sino que ademas tienes que secarla porque si no quedan todas las marcas del agua, la suciedad se ve multiplicada... vamos que para mi gusto es una exclavitud. De todos modos, es una opinión, nada más. :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, gracias por todas vuestras ideas.
No he podido entrar antes porque he estado muy liada en el trabajo :wink:

-AURA-, mercedesbcn y cool con respecto al programita de IKEA, fue lo primero que hice, descargármelo y probar, pero no se si es que soy torpe o que mi cocina tiene una forma rara con las dos columnas, que no he sido capaz de cuadrar nada :down:Verónique muchísimas gracias por enseñarme tu cocina, es preciosa... y se ve mucho más grande que la mía :D una cosita, si no es mucha molestia, ¿me podrías enseñar el especiero? para ver si me copio jijijiji :lol:
en cuanto a lo de la toma de agua, un amigo mío que es albañil me ha dicho que en una casa se puede cambiar todo excepto el water :lol: otra cosa es cuanto cueste :sinunduro: pero vamos, que poder se puede hacer...

bice ¿tan sucio se ve? la verdad es que no aparenta ser sucio :duda: de todas maneras es que nos hemos encaprichao de ese color, y no nos gusta ningún otro ya...

Muchísimas gracias a tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...