Jump to content

TARTA DE MARIPOSAS CON MOUSSE DE PIÑA

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

Re: TARTA DE MARIPOSAS CON MOUSSE DE PIÑA

Muchas gracias guapas!!!! me alegro de que os guste!!!

Los pistachas los compraste pelados o los pelaste tu?? :duda::beso::beso:

Los pistachos tienen historia, :lol::lol: yo vivo en un pueblo chico, en una provincia chica y muy lejos de tóooooo, :lol::lol::lol: y no encontraba pistachos "verdes" porque la gracia es que tengan un bonito color verde y lo he solucionado utilizando unas bolsitas de frutos secos que venden en el Mercadona que se llama Blues, lleva almendras, coquitos, pistachos y frambuesas secas....está además muy rico, sobre todo mezclar las frambuesas con las almendras....me encanta..

También hay otra opción, que se me había olvidado....es que es mas entretenida.....pero consiste en pelar los pistachos de las cáscaras duras, los metes en agua hirviendo un minuto aproximadamente y luego inmediatamente después en agua con hielo para cortar la cocción y que sigan crujientes, los secas muy bien con papel de cocina y les quitas las pieles y los restos de sal que tengan....y ya tienes pistachos pelados....ésta operación sirve para otros frutos secos como almendras, castañas, etc....yo no los he probado con todos, pero funciona....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

9

• Véronique

4

• FLORELILA

1

• marsu

1

Top Foreros En Este Tema

Que lujazo y chulada de tarta, te ha quedado espectacular :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , gracias por ponerla ya la tengo copieteada con fotos incluidas :dientes: que tengo un cumple a finales de Julio para una niña y esta me viene de perlas tan fresquita como tiene que estar.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La voy a hacer ahora mismo :) , me acabo de enterar que es el santo de mi sobrino mañana, y es el único momento de paz que tengo para hacer una tarta. :)
Como solo tengo piña en si jugo, no será en almibar, espero que no resulte demasiado ácida.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Te ha salido preciosa :plas::plas: y ya te la he copiado, he hecho el bizcocho, lo he partido en dos partes y las he bañado con parte del caldo de la piña, he puesto un bizcocho, el relleno y el otro bizcocho, no le he puesto pistachos porque no tenía. La piña era en su jugo. Ha gustado mucho.
Gracias por la receta y tus explicaciones :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...