mixta 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinitasi y en cada hornada se me abre....¿cambio la maquina????ah y yo quiero probar con siropes...de choco, fresa....asi tienen q estar de muerte....y.....si hacemos esa masa añadimos un poquito de sal un poco de queso rallado y trocitos muy pequeñitos de beicon????suena bien verdad????pues todo eso lo ire probando ya os contare Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
silvinha6 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinitaMe quedo por aqui, que tengo que ir a buscarla hoy a casa de la cuñada que me la pillo ayer....Quedo a la espera de probarlas y deciros que talUn besiño!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita si y en cada hornada se me abre....¿cambio la maquina????ah y yo quiero probar con siropes...de choco, fresa....asi tienen q estar de muerte....y.....si hacemos esa masa añadimos un poquito de sal un poco de queso rallado y trocitos muy pequeñitos de beicon????suena bien verdad????pues todo eso lo ire probando ya os contare a mi no se me abre....te hace clic cuando la cierras?yo le pongo masa hasta arriba..prueba a poner menos a ver pues si, saladitos tienen que estar buenos tambien Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
meigauxia 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinitaQue pinta mas estupenda tienen, yo me compré la gofrera y aún no la probé y tentada estaba a comprarme esta pero tengo tantos miniaparatejos en casa y que aún no estrené que miedo me da cuando aparece la cancioncilla en la tele del lidl porque todo me apetece Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mixta 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinitapues probaré a echar menos masa y si se vuelve abrir la daré el cambiazo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita Me quedo por aqui, que tengo que ir a buscarla hoy a casa de la cuñada que me la pillo ayer....Quedo a la espera de probarlas y deciros que talUn besiño!!! okya nos dices Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita pues probaré a echar menos masa y si se vuelve abrir la daré el cambiazo pues si...si le pones menos masa y sigue abriendose ves a cambiarla Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita Que pinta mas estupenda tienen' date=' yo me compré la gofrera y aún no la probé y tentada estaba a comprarme esta pero tengo tantos miniaparatejos en casa y que aún no estrené que miedo me da cuando aparece la cancioncilla en la tele del lidl porque todo me apetece [/quote']yo creoq ue nos pasa a todas, en oir la tele el anuncio no sbemos si mirar o huir Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fenixvero 3.001 Publicado 23 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinitaPues yo hoy ando cabreadissima!!!!! Porque mañana por la mañana mi costillo y yo teniamos que salir por ahi (que nunca tiene un sabado por la mañana libre) y al final se a jodido el invento, asi que el dinero que tenia guardado para mañana a lomejor me compro la rosquillera y asi haciendo rosquillas y comiendo se me pasa el enfado. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.