Jump to content

Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita. EDITO +FOTO

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

21

• fenixvero

6

• bruja_69

4

• mixta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita. EDITO +FOTO

¿Como has sacado las rosquillas de la rosquillera para no espachurrarlas????
A mi se me han espachurrado

[spoiler:vzhjhwa7]se nota que para ver si se me pasaba el enfado he ido a por la rosquillera :burla: bueno de momento estoy más calmada :lol:[/spoiler:vzhjhwa7]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como has sacado las rosquillas de la rosquillera para no espachurrarlas????
A mi se me han espachurrado

[spoiler:3lp7qifo]se nota que para ver si se me pasaba el enfado he ido a por la rosquillera :burla: bueno de momento estoy más calmada :lol:[/spoiler:3lp7qifo]

ay, te acabo de contestar en el otro, :lol::lol:
pues con un palillo de esos redondos..de un ladito...
esperate por lo menos dos o tres minutos que cuezan bien :up:
Enlace al post

Vaya' date=' no sé qué decirte. Las rosquillas tienen un aspecto muy rico, pero a tus peques no les gustan... vaya :([/quote']
joooo..si es que no les gustan las cosas dulces... :( son mas raras :bate:
no hay manera...
alguna cosilla han comido pero son mas de salado...como ya he dicho antes...si fueran de pepinillos o de cebolla en vinagre se las comian todas..
probare a hacerlas saladas, con jamon y queso, por ejemplo :nodigona:

Enlace al post

Vaya' date=' no sé qué decirte. Las rosquillas tienen un aspecto muy rico, pero a tus peques no les gustan... vaya :([/quote']
joooo..si es que no les gustan las cosas dulces... :( son mas raras :bate:
no hay manera...
alguna cosilla han comido pero son mas de salado...como ya he dicho antes...si fueran de pepinillos o de cebolla en vinagre se las comian todas..
probare a hacerlas saladas, con jamon y queso, por ejemplo :nodigona:

Mis hijos ya son mayores,pero de siempre les ha pasado como a tus niñas,que lo salado vuela,pero el dulce poco,poco,así que si hago algo luego me lo tengo que comer yo que no me conviene,de todas maneras como todo lo que veo se me antoja,creo que mañana iré a por ella. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tambien me decidi por comprarmela a pesar de lo q habia leido sobre ella y la verdad q estoy contenta con el resultado, por supuesto q si te esperas el sabor a donuts no tiene nada q ver pero estan muy buenoss, yo algunos de ellos los bañe en chocolate jejeje pero no lo hice bien xq te pones los dedos pingando de chocolate asi q para la proxima buscare otra forma de bañarlos, pero vamos en resumen, q por lo q vale la maquinita estan muy requetebuenos. A ver si soy capaz de subir la foto jejeje
2zqa3d5.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...